BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de enero de 2010

15º: Un dia especial

dems abre la caja , y ...


joe: no hay nada

dems: ya se , esto es tu regalo , veni

joe y demi entran a la casa de sely , van a la sala y estaba esto

joe se quedo boquiabierto
joe: linda ...es preciosa!

demi: te gusta?
joe se acerca a la guitarra , la agarra, y toca algunas notas

joe: como te agradezco?

demi: yo se como!

joe se acerca a ella

joe: a si?

demi: si

joe besa a demi tiernamente

joe: vamos?

joe agarra la guitarra , la mete en el baul

joe y dems se suben al auto

demi: y ...a donde vamos?

joe la mira , le sonrie y le dice
joe: es una sorpresa
Al rato llegaron a un hermoso lugar...


demi: joe ...es ..precioso!
joe: como vos!
demi sonrie
demi: conseguiste esto en ...45 minutos?
joe: y a vos te consegui en 5 minutos
demi: pero me podes perder en 1 minuto
joe: eh?
demi: nada tontito
Mientras tanto ..Kev , Dani , Nick , Sely ,Mitchel , Emily , Nicole y Chelsea , estaban todas en la pileta de los hermanos (Nick , Kevin y Joe)
Dani y sely estaban tomando sol
Nick y Kevin en la pileta
nick: chicas , se van a meter?
sely: estoy muy " blanca" , dspues
kev: vamos hace calor , amor , tirate porque te tiro yo
dani: parece que me voy a mojar
nick: kev
kev: si?

nick: estas pensando lo mismo que yo?
kev: si , creo
nick y kev salen de laq pileta y tiran a dani y a sel
las chicas gritaban(no se ahogaban).
sely sale de la pileta , algo enojada
nick: sel , no te enojes
sel: por que me tendria que enojar?
nick : bueno ...no te enojes , veni , te tengo que decir algo
Sel sonrie
Se ponen un short de jean y una remera y nick una remera
--------Se que es corto , pero es que tengo divididos los capitulos ya en el cuaderno , asi que no se enojen , jeje , pleasee comenten------

10 comentarios♥:

Elena dijo...

me gusto el cap
espero el proximo
besos

Neelzz dijo...

me encanta el cap!!!
siguelo!!!
cdt bye

kame_jonas dijo...

hola!!!!
el cap esto muy bueno
espero con ganas el próximo
por fa comenta en mi blog
bueno besitos
cuidate

kame_jonas dijo...

hola!!!
gracias por pasar por el blog
las fotos de la ropa la saco de google
pongo : conjuntos de jeans y zapatillas o conjuntos de polleras y remeras
bueno besitos!!!!!!!!!

Cande dijo...

hola amiga! tantos dias sin contacarme con vos! :(
jajaj
bueno, ya me puse al dia con los caps que me faltaban. son todos super romanticos! como adoro jemi!!! (L)
que bueno que hayss podido poner la cabecera! :D
bueno, cuidatee! :)

ItsMcdlove27 dijo...

gracias x comentar en la nove del diario de sely redien ahora me di cuenta crei q nadie la leia xq no me cometaba nadie grax.

Vicky y Juli - HDR dijo...

Hola! Gracias por hacernos un pedido!

Está aceptado, solo me resta hacerlo!

GRACIAS!

GiNiTa ♥ dijo...

me gusto muchisimo el cap
ya espero el proximo ^^
cuidate muchoo
escribe prontooo :D

Vicky y Juli - HDR dijo...

Ya está listo el header!!!!

PASA A BUSCARLO!

Y dime si te gusta! A mi me encantó!

NO OLVIDES DAR CREDITOS!

GRACIAAAAS!

Vicky y Juli - HDR dijo...

Uhhh! Nooo! Perdoname a mi!

No se que me pasó! Miré que querias que diga pero fijé otra cosa en mi cabeza!

MIL DISCULPAS!!!

Ya te lo cambié!

GRACIAS! Y perdon!