BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de enero de 2010

6º : Salimos hoy?






demi: jaja




joe: vamos dems



camille se va enojada


demi: te acordas cuando nos conocimos?



joe: como olvidarlo?si fue el mejor dia de mi vida



demi se sonrojo



joe: te amo!



demi: y yo a vos!



mientras tanto nick...



nick le mando un mensaje a sely



nick: " Nos vemos en la plaza ? "



sel: si , seguro



cada uno fue a la plaza



sely lo estaba esperando en una banco



sel: nick!



nick: hola sel



nick se sento al lado de ella



sely: que contas?



nick: nada , vos?



Sel: nada , para que me dijiste que venga?



nick : para esto



nick se le empieza acercar a ella , le acaricia la mejilla , la besa tiernamente



sel: pero...nick , que fue eso?



nick: se que estabas triste , y yo quiero que seas feliz



sel: que tierno!!!



nick se rie



sel: salimos hoy?



nick: eh...



sel: (triste) aa , tenes otros planes , perdon (pensamientos de sely: si me decis que es con miley te corto las venas!)



nick: en realidad te lo iba a preguntar yo!



sely: ahh =D



nick: salimos hoy?



sely se rie



sely: si , claro , a que hora?



nick: te parece a los 8:30 ?



sely: si , claro



nick: te acompaño a casa?



sely: si , claro



nick: me pones nervioso con el si , claro



sely: lo siento : S



Mientras tanto Jemi♥



Estaban llegando a la casa de demi , iban caminando de la mando , y ese pararon a hablar un rato en la puerta de la casa de demi

5 comentarios♥:

Gaabita trilliza!! dijo...

muy buena tu historia, escribe cuando puedas...ojala pudieras leer la historia de mi hermana:
http://historiadeunatipicaescolar.blogspot.com/
bueno cuidate chau

GiNiTa ♥ dijo...

olaa ya tienes una nueva seguidora :D, esta muy wena la nove me gustooo :D, espero k escribas pronto y si puedes pasate x mi blog : http://jeminickselymileskev.blogspot.com/

bssos, cdt, bye

Consuelo dijo...

0_o pero que rápidos son estos chicos...wajajaja bueno, cuidtae

Cande dijo...

me gusto el cap! :d escribi pronto!
Al fin nelena! xd
P.D: Tengo hambre

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

Nelena Nelena Nelena!!


Un cap mui lindO!!