BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de enero de 2010

7º : Una noche con Joe




Joe: sabes que ....el dia que nos conocimosfue un dia muy especial , fue amor a primera vista , y yo no sabia que sentis , y moria por saberlo




demi: Joe!!!! ♥ =)




Mientras tanto...




Mitchel fue a la casa de Miley y Emily.Miley habia regresado =(




abre Emily




Emily : hola Mitch..




Miley se asoma




Mitchel: hola miles




Miley: hola ....como te llames




Mitchel: Mitchel




Miley se va




Emily: nos dejo solos = D




Mitchel: ...me voy




Mitchel se va




Emily: no te vayas :'(




Emily va a buscar a Miley




Emily: sos o te haces?




Miley: que queres?




Emily: no te das cuenta que esta enamorado de vos ?




Miley: ...Mit...ch....como se llame esta enamorado de mi ?




Emily: Mitchel!!!!! y es un nombre precioso




Miley: ...estas enamorada de .......como se llame???




Emily se va enojada




JEMI♥:




Demi : Joe , mi mama me llama , quedate aca (le grito ya que estaban en la puerta de la casa )




Joe : ok , te voy a extrañar




demi: yo te voy a extrañar mas!




joe le da un tierno beso




demi se va adentro de la casa




mdd: hija , hay muchos mosquitos , entra!!!




demi: mama!!!!




mdd: decile a Joe que se quede a cenar




demi: ok =)




demi va con Joe




demi: te quedas a cenar ?




joe: si , claro




demi y Joe van adentro




Joe: hola sra lovato




mdd: solo llamame Diana




joe: =)




demi: mama....




Cenaron




joe: delicioso. sra lovato




la mama de demi toce




joe: perdon...diana






Demi levanto los platos , y con joe vieron una peli (la mama no)





Le suena el celular a demi





demi: hola?

4 comentarios♥:

sely , demi , miley dijo...

holaa! somos cande y rochi, cmentando desde la casa de cande :S
hoy rochi se leyo todo el blog y dice que...
me voy a vengar por no decirme que tenes un nuevo blog!!! wahahahaha!
bueno...estuvo bueno el cap, q mala q es miley!!! y mit...como se llame es un idiota! :(
bueh, nos vamos a hacer...nada. bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rochi: ya, esta! para con los signos d admiracion!
cande: mira lo q me estas haciendo escribir!
bueno! chauuu!!!!!!

Consuelo dijo...

Es muy bueno...que va a pasar!!!

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

hola!!! soy vero grax x seguirme y si, parece q vuelven pero taylor lautner esta en el medio. tu nove esta rererere buena y ya te sigo corro el rumor y vos corre el mio (del blog) ehh... www.veritofandeseleynick.blogspot.com

Elena dijo...

muy bueno el cap
sube pronto
bss