BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de enero de 2010

4º que sentis por mi?


demi: Joe es ...precioso!




Joe: me alegra que te guste




demi: me lo pongo yo?




joe se lo pone


demi: gracias!!!




joe: de nada...vamos a caminar un rato


demi: si , dale




bajan la escalera




demi: mama , me voy a caminar con Joe



mdd: ok!







estaban en calle , cuando se cruzan con Nick , estaba algo triste




Joe: hermano que pasa?






nick: nada






demi: yo ya se que pasa aca!



demi le coloca el brazo sobre el hombro a nick


demi: no estes triste , yo se que te va a perdonar


joe: quien?


demi: creeme , yo la conozco bien!


nick: no creo


joe: quien???!!!


demi: tene fe


joe:ME PUEDEN RESPONDER??!!!


demi y nick: SELENA!!!!


joe: ah... , ya lo...sabia


demi: ( a nick) es como mi hermana , anda tranquilo


nick: ok


demi: suerte!!!


joe lo abraza sin enternder demasiado la situacion


joe:quedate tranquilo!


nick se va


nick llega a la casa de sel


nick toca timbre , selena le abre


nick: (desanimado) hola


selena le cierra la puerta en la cara


desde adentro ....


mama de sely: selena , quien estaba en la puerta???


sely: nadie importante ma


la mama le abre


mama: selena , es nicholas , hola nick , pasa


nick: gracias


mds: subi nick si queres


nick sube , la mama de selena atras , y dice


mds: se que estan peleados , pero ya van a arreglar todo


en la habitacion de sel....


sel toce disimuladamente


sel: te podes ir mama?


mds: lo siento


se va


sel se sienta en la cama , nick al lado de ella


sel:(nerviosa) me podes decir...lo que sentis por...mi?

-------------------------


comenten =)

4 comentarios♥:

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

HOi lei los 4 caps..
tu nOve es mui linda..
ia kierO saber k pasa cOn Nelena!!

Cande dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :O
no me dejes asi, por favor!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! (estoy mal xd)

... dijo...

Me encanta.. sube otro capitulo.. es genial..

Kisses



Pau Star :)

Consuelo dijo...

Hola...me encanto tu historia..selena lo narra ono? bueno te sigo...metete a mi blog tambien. te falto alguien de la farandula(cody linley)...

besos bye!