BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de enero de 2010

14º: Un año juntos

demi: ya se que te olvidaste que dia es mañana

joe: no soy tonto ....mañana ...se cumple un año de cuando empezamos a ser novios , je

demi: te acordaste!

joe: =)

joe: wow!(pensamientos)

demi: ... lo noto en tu cara , ya se que dijiste cualquier cosa .Esta te lo perdono la proxima no!

demi agarra el tazon con pochoclos y se va al living

joe: (intentando cambiar de tema) te dije que mi vida sin vos estaba vacia!?

se sientan en el sillon , demi le da un beso

vieron un pelicula , joe se moria de aburrimiento ya que era una de amor

joe: y cuando vemos rapido y furioso?(pensamiento)

demi: me aburri , voy a cambiar

joe : wow!


Vieron avatar ( hagamos de cuenta que ya esta en tv , jeje )


demi se durmio abrazada a joe y joe...tambien se durmio

Al dia siguiente...

demi escucho un ruido , era su hermana estaba en el baño , preparo el desayuno

dallas: me preparas el desayuno?

demi: no! preparatelo vos! y shhh. joe duerme.

Joe se desperto

dallas: se desperto tu noviecito

joe: jaja , que graciosa!(sarcasticamente) hola princesa

demi: te prepare el desayuno

joe: gracias linda

joe la besa apasionadamente

dallas: que asco!me voy a mi cuarto a desayunar

Desayunaron , eran las 11:30 am

joe: linda , me voy dentro de 45 minutos , te vengo a buscar dentro de 45 minutos , ponete comoda y linda a la vez , pero no creo que supere como estas ahora

demi: joe! ♥

joe la besa dulcemente

joe se va

demi se baña , y se cambia , se puso algo casual , a la moda y comodo



Eran las 12:00 , demi se conecto al msn , estaba nick , sely , y mitchel , entre otros

nick le empezo a hablar , nick se enamoro muy...rapido de sel...

joe toca la puerta , demi baja rapidamente estaba muy anciosa , demi agarro su bolso , y una pequeña caja

joe: estas lista linda

demi: si , pero primero te voy a dar el regalo

joe: ya con vos es suficiente

demi le sonrie , le da la caja

joe abre desesperamente la caja y era...

------pleasee comenten --------

6 comentarios♥:

kame_jonas dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!
si soy amiga de rochi
gracias por pasar por mi nove . espero que te alla gustado!
la nove esta muy buena
besitos!

GiNiTa ♥ dijo...

olaa me gusto mucho este cap =) ... k sera lo k esta en la caja ??

escribe pronto ... cuidate bye

Elena dijo...

me gusto el cap
ya kiero saber que pasara jeje
besos

brenda lautner♥ dijo...

Ayyyyyy que era
yo quiero saber!!!
joe estan tierno
lindo y algo olvidadiso
bueno espero el prox
cap besos

elba montes dijo...

hola niña, me encanto el capitulo pero me dejaste con la insertidumbre de ke es lo ke le va a dar demi a joe, sube pronto
byeeeeee

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

ya subi un monton de entradas, y encuestas, entra a www.veritofandeseleynick.blogspot.com