BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de enero de 2010

8º: BFF ´S

sely: soy sel






demi: estoy ocupada sel






sely: tengo una cita con nick! =D






demi: te felicito!






Joe: dems ,me voy






demi: esperame un minuto (a sel)






demi: por que te vas? (a joe)






joe: es tarde , mi mama se va a preocupar






demi: no es por que estoy hablando por telefono con sely?






joe: no , no , si sabes que te amo






joe le da un beso






demi: te tengo que creer?






joe le da otro






demi: creo que es un si =)






joe: te espero a que termines de hablar






demi: sely ?






sel: me vas a venir a ayudar con la ropa?






demi: voy para alla






sel: ok






joe: vamos? te acompaño






demi: mama , voy a lo de sel






mdd: ok , regresa temprano y tene cuidado






demi: si mama!






demi mira avergonzada a joe






joe: son todas iguales!






se rien






En la puerta de lo se Sely






Sel:(estaba agitada) llegaste!Dale que estoy apurada , hola joe! , no le digas nada de esto a tu hermano! , a nick , adios!






sel agarra a demi del brazo






joe: adios linda , mañana nos vemos!






joe le da un tierno beso






sel: lo siento joe te la tengo que sacar!






demi: chau joe!






joe se va






Sel: me vas a yudar tengo 45 minutos , nada mas!






Despues de terminar con la ropa , el maquillaje , el peinado :






demi: te ves genial sel! =D






sel: gracias!(mira el reloj)wow!!!10 minutos antes!






se rien






sel: esta es una de las mil razones de porque sos mi mejor amiga!






se abrazan



Asi quedo Sel


8 comentarios♥:

Consuelo dijo...

Esta muy bueno..!!! que va a pasar!!!??? sube pronto

bye!

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

q lindo ta el capi!!!y en esa foto sel ta re lindaaaa. me olvide de preguntarte, de donde sos?? weno grax x pasarte nos vemos...

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

puse una encuesta nueva de q cancion es tu favorita vota en www.veritofandeseleynick.blogspot.com

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

si plis ayudame
te lo agradeceria dejame los links en mi blog gracias...
ah y... estoy de vacas en corrientes asiq no se jeje ns vemos

Cande dijo...

hola! quedo bien sely! jeje, no puedo esperar a la cita xd
seguilo pronto! :D

brenda lautner♥ dijo...

quen lindo el cap estubo muy bueno
pero muy corto espero el 9!!!
gracias por pasarte por mis blogs!
sos la mejor!!!

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

hola!!!! de nuevo yo... entro a las paginas q me dijiste y ya no andan... menos una q se llama mixpod.com pero yo entro y no se como hacer... explicame xfa. no tenes hotmail??? grax x todoooooooooo la nove ta cada vez + interesante jaja

Elena dijo...

muy bueno el cap
sube pronto
bss