BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de enero de 2010

12º Tarde de amigas

demi llama rapidamente a sely , nicole , chelsea y emily


a las 2 ya estaban todas ahi

chicas: para que nos llamaste?

demi les explico todo

demi: ademas...hace tiempo no estabamos todas juntas
emily: traje dos peliculas

chelsea: cuales son?
emily : titanic

sel:aburrida
emily: el diablo viste a la moda

sely: esa podria estar buena
nicole: y si llamamos a dani , y le decimos que venga
demi: esta con temas de la boda

emily: tiene que descansar

chelsea: yo la llamo
chelsea llamo a dani a los 5 minutos ya estaba ahi
dani: chicas cual es la emergencia?
nicole: chelsea!!!
chelsea: la tenia que convencer!

emily: te llamamos para que vinieras un rato
sely: necesitas descansar
dani: bueno...me quedo un rato
Asi que ...hablaron toda la tarde , al final vieron el diablo viste a la moda , aca les dejo una imagen
dani: chicas , me voy ya casi son las 8
demi: chicas , todas afuera , se van todas!!
sel: por que?
demi: joe viene a mi casa a las 8
todas se fueron , demi se baño , se cambio y quedo asi

joe toco la puerta


demi: joe!pasa

joe le da un beso en la mejilla

demi: ponete comodo en el sillon , yo ya voy

ella se va a la cocina , algo le toca la pierna , y grita
joe va corriendo a la cocina

joe: que paso?

(joe estaba del otro lado de la mesada)

demi mira al piso y estaban nicole y sely

demi: es solo un bicho(mirando al suelo)estupido bicho!

joe: ok...(se va al sillon)
hablaban en voz baja y ellas estaban en el piso
demi: que estan haciendo aca?

nicole: nos olvidamos los bolsos

sely: los nuestros y el de chelsea

demi: si se los voy a buscar no vienen en toda la noche?

sely: te lo prometemos

demi va a buscar y se los da, cuando las chicas se van suena el telefono

demi : hola?

mdd: hola hija , todo bien?

demi: si , que paso?

mdd: a tu tio se le presento algo y se tiene que ir a canada y nadie puede cuidar a tu prima(tiene 12 años) , ya que fue culpa de tu padre , se podran cuidar solas?

demi: mama no tenemos 12 años

mdd: pero tu prima si ,tal vez llegamos mañana a la madrugada y o el miercoles a la tarde

demi: ok

mdd: cuidensen , las quiero

demi : chau ma

corta , se va al sillon con joe , contenta

joe: y esa sonrisa?

demi: estoy feliz , ademas de estar con vos , tengo toda la casa para mi y para dallas si se le ocurre aparecer


-----comenten pleasee , bss

6 comentarios♥:

Consuelo dijo...

Q tierno Joe,lo mo y su pelo y su nqariz y su todo al igual que amo los rulitos magicos de nick jejejeje cuidate bye!

Neelzz dijo...

mui bueno siguelaa cdt bye

Elena dijo...

muy bueno el cap
sube pronto
bss

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

wOW! eN SERIO¿??

Seria genial hacer una nove contigo!! :)

Solo tu dime como y caundo !!

brenda lautner♥ dijo...

muy bueno el cap besos
espero el prox!!
bye!

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

Ok ! obvio k esta bien JB Selna y el restO :P

Solo dime como..

Me das tu correo o nose..
como lo hacemos??