BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 16 de enero de 2010

11º: conociendo a cody

miley: esperame!!vos el rubio!


cody: rubio?Me llamo cody


miley: cody , cody , cody , cody , cody


cody: que haces?



miley: memorizo tu nombre , no tengo buena memoria!


cody: me doy cuenta!


cody intenta irse



miley: espera...(lo agarra del brazo)
cody: que pasa?


miley: vamos a tomar algo?


cody:eh...


miley: no te voy a matar!


cody sonrie


cody: estoy confundido , pero vamos


se van


Las chicas habian dormido en lo de demi(como un pijamada), ya cada una estaba en su casa


Eran las 12:30 pm , la madre demi demi sube a la habitacion de dems


mdd: hija , tenemos que salir de la ciudad y vamos a volver tarde , vamos a ver a tu prima , todos


demi: pero mama , yo ya me puedo quedar sola , ademas esta dallas y yo cuido a madison , hoy iba a ver una peli con Joe


mdd: demi , lo siento , vamos todos


demi: no mama! la odio!



mdd: hija como la vas a odiar es tu prima


demi: la odio
mdd: dentro de 10 minutos nos vamos
demi: ok =(



demi llama rapidamente a joe


demi: joe podes venir tenemos que hablar
a los 5 minutos joe ya estaba en la casa de dems



joe: vine lo mas rapido posible , no sabes lo que es tener 3 hermano


demi se rie


joe: que paso?vas a terminar conmigo?


demi : como voy a terminar con el hombre mas tierno , cariñoso , amoroso , perfecto del mundo?


joe: te falto guapo


demi se rie


joe le sonrie


demi: no puedo salir hoy con vos


joe: por que no?


demi: tengo que salir de la ciudad a ver a mi odiosa y estupida prima y tengo que volver tarde


joe:entonces tendra que ser otro dia


Mdd: DEMETRIA BAJA YA NOS VAMOS!


demi:(gritando) ya voy !


joe: este es el fin


demi lo mira con cara rara


demi: hoy a la noche ya vy a estar aca


joe: pero no puedo estar tantas horas sin verte!


demi: pero solo me voy a visitar a mi odiosa prima


joe sonrie


demi: tu sonrisa es tan ...perfecta , al igual que esos hermosos ojos cafe..


se estaban a punto de besar cuando... la mama de demi entra a la habitacion


mdd: dementria devonne...joe!que sorpresa!interrumpo algo?


Los dos asentimos


mdd: lo siento , los dejo solos , no tardes hija


joe:bueno princesa , me voy


mdd: demi podrias venir un minuto?


demi: ya voy mama , joe quedate aca , es solo un minuto


joe: ok


afuera del cuarto de demi:


Mdd: hija , mira se que queres estar con joe y con tus amigas , estuve pensando , si queres quedarte , esta bien , sos adolescente y ya te podes cuidar


demi: gracias mama!!(le da un abrazo)


La madres , el padre y madison se fueron , dallas estaba con una amiga , tenian una fiesta


demi: joe , queres venir a la noche , asi vemos algunas peliculas , en vez de ir al cine , nos quedamos solos aca


joe: me conveciste con solos!


Joe le da un dulce beso


Joe: a las 8 vengo princesa


demi: ok


joe se va


Demi llama rapidamente a sely , emily , nicole y chelsea

--------Pleasee comenten, graxx-----------

5 comentarios♥:

Anónimo dijo...

siguela sta buenaa!! espero cap prontoo

Elena dijo...

me gusto muxo el cap
sube pronto
bss

Neelzz dijo...

muy bueno el cap!!!
ya te seguii ahora sigueme tu y visita mi novee pleasee recien la he creado y necesito ayuda!!! graxiass cdt bye
http://novelajbytu.blogspot.com/

elba montes dijo...

me encanto el cap, sube pronto cuidate
byeeeeeeeeee

ItsMcdlove27 dijo...

aunq odie a jemi esta bn y tmbn la de joe jonas y tu y deje de usar ese msn luego te paso mi otro msn ok??? ahora q lo pienso estoy algo loquita tengo cmo 10 msn y de ellos uso nada mas 2 jajja