BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de enero de 2010

5º :Volvio =(


nick :(nervioso)...sel...sos muy buena amiga , si salieramos , supongo que serias la mejor cita ya que te conozco y vos me conoces a mi ...y tambien creo que serias la novia perfecta....




Sely abraza fuertemente a nick




sel no se queria separar de el




nick: sel....listo




sely: una rato mas!




se separan




nick le da un beso en la mejilla




nick: estamos bien?




sely: si

nick le guiña el ojo y se va


mientras tanto jemi♥


joe: entonces que preferis....un dia en una isla desierta sin comida , o dormir...con un oso


demi: ... no se , podemos cambiar de tema?


joe : por vos todo! =)


demi se rie


joe: entonces ...


suena el celular de Joe


joe: hola?


nick: hola joe , estas con dems , quiero hablar con ella


joe: por que queres hablar con ella????!!!!


nick: no estes celoso hermano


joe le pasa el telefono a demi


demi: quien es?


joe: mi hermano


demi: cual de los 3?


joe: mi hermano menor


demi: nick o frankie?


joe: nick


demi:hubieras empezado por ahi


demi: hola nick!!


nick: tenias razon , como sabias que me iba a perdonar


demi: asi que te perdono....


nick: si


demi: que te dije ?


nick se rie


demi: te tengo que dejar


nick: bye


cuelga


demi le devuelve el telefono


***: hola!!!!me extrañaban ?


joe: volvio!!!!


se dan vuelta


demi grita


****: no grites , guardalo para otro dia , y se que estas emocionada de verme!


joe: pense que estabas encerrada!


camille: exacto , pero me liberaron


demi: los sobornastes?


camille: no idiota!


joe: no le hables asi a mi novia


camille: ups , perdon (sarcasticamente)


camille le guiño el ojo a joe


demi: veni para aca , maldita rata de alcantarilla (enojada)


camille: como me llamaste?


joe: tranquila amor ( de demi , no mal interpreten)


camille estaba mas enojada que antes


demi: maldita rata


camille: te arrepentiras de llamarme asi


demi : jaja


-------------


Comentenn pleasee =)


4 comentarios♥:

Consuelo dijo...

Camila bell no me cae bien...pero miley igual es simpatica...bueno me encanto el cap bye!

Andrea dijo...

uuuh ke mala leche tiene dem xD jaja me encanta sobre todo xk es jemi(L) o eso creo :P odio a camilla pero me encanbta mileey (: ojala se vuelva buena^^

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

a mi em gusta jemi jayor caulkiera k este con joe excepto jomilla..
perO lO unico k me gusta es Nelena..
a mi no me agraa miley..
pero si la kieres poner buena ok.. perO k nO se meta cOn Nelena!!

haha.. fue un lindO cap!! :)

Cande dijo...

holaa! no! no puede volver! y quiero q pase algo con nelena YA! jajajajaj
me rei mucho con la pregunta q le hizo joe a demi. me hace acordar a las conversaciones q tienen drake y josh, tipo: "si estuvieras en una isla desierta sin nada que comer, ¿te comerias tu pie?" jajajaja
beso!