BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de febrero de 2010

16º: Pelea de hermanos


Se suben al auto y van exactamente al mimso lugar que joe y demi

demi: esos no son nick y sely?

joe: (enojado)quedate aca dems

nick lo ve y le dice examentemente lo mismo que joe le dijo a demi

joe y nick: que estas haciendo aca?yo te dije que iba a venir primero!sely y dems van hacia donde estaban ellos

sely: que esta pasando?

joe y nick: ahora no se metan!

demi y sely se quedan boquiabiertas como le habian contestado los chicos

demi: que me dijiste?

sely: ese no es el nick que conozco

demi: vamos a mi casa sel?

sely: vamos!

nick y joe: no se vayan!

joe: perfecto , mira lo que hiciste!

nick: yo?yo no hice nada

joe: yo llegue primero!

nick: y? llegue yo , y vos te ibas!

joe: yo te dije que iba a venir primero!Ahora por tu culpa se fue

nick: querras decir se fueron!

Las chicas (sely y demi) estaban llegando a la casa de sel , estuvieron el resto del dia juntas

A las 18:00 pm , tocaron la puerta

sely: quien sera?

abren la puerta , era joe

Sonrie

sely: dems , te buscan

demi se asoma

demi: hola joe

joe: dems , te queria pedir perdon , nick y yo actuamos como dos nenes inmaduros de 5 años

demi: en serio? (sarcasticamente)

joe: que mala!

sely entra en la conversacion y dice

sely: y tu hermano?

joe: kevin? con dani

sely: hablo de nick!

joe: ni idea!

sely vuelve al living

joe: princesa , vamos a terminar el dia bien?

demi: claro , sel , me voy con joe!

sely: ok!

sely se va a su cuarto!

---comenten please , se que es corto , les prometo uno largo , primero lo tengo que escribir , jeje ------

6 comentarios♥:

GiNiTa ♥ dijo...

jajaja me encanto el cap !!
espero el cap largo ^^
escribe prontoo
cuidate, bss

Cande dijo...

jajaaj, hombres...xd
q bueno q haya salido todo bien con jemi, pero...y nelena? en donde se metio nick?! jeje
bueno, besos! :D

Elena dijo...

me gusto mucho el cap
pero quiero saber que va a pasar ya!! xD
besos

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

muy lindo el cap sube pronto www.veritofandeseleynick.blogspot.com jaja ns vems!!

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

ok pero la mayor parte va a ser tuya porq mañana x la mañana me vuelvo a misiones y no voy a poder subir muuuy seguido pero me voy a mantener con ciber jaja y como hago para bajarme la cabecera??

elba montes dijo...

holaaaaaaaaa me encanto el capitulo escribe pronto kuidat byeeeee