BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 1 de enero de 2010

2º : Una tarde al telefono

demi: Nicole y Chelsea saben de esto?





sely: si , ustedes son las unicas 3(se pone triste) y nick





demi: ah





sely: y como anda lo tuyo con Joe?





demi: maso





sely: por que?





demi: porque cada vez que estoy con el ...





la interrumpo





sely: espera que tengo otra llamada





demi: ok





sely: hola?





joe: soy joe





sely: joe!que contas?





joe: te queria preguntar algo sobre ...Demi





sely: que paso? estan peleados?





joe: no , le estoy preparando una sorpresa





sely: ah =)





joe: te queria preguntar , si le gustan ....los collares y todo eso....?





sely: si , le encantan!





joe: ah , bueno ...la voy a ir a ver





sely: espera....por que querias saber eso?




joe: curiosidad





sely: Joe! no soy tan tonta!





joe:adioss





joe cuelga





sely: dems , joe va para tu casa





demi: me voy a cambiar , estoy en pijama , jeje





sely: byee





demi: bss





demi se arreglo y quedo asi:








Ya se que es corto , pero es que ya me tenia que ir

Les pido que pasen por aca y voten por argentina!!!

http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Nation/2010/01?page=1

Comentenn =)

2 comentarios♥:

elba montes dijo...

me encanto el capitulo, sube pronto

Elena dijo...

me gusto
bss