BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de enero de 2010

13º : Con Joe

Mientras tanto Kev y Dani



dani: amor ..tenemos que descansar



kev : entonces que hacemos? pileta..playa...?



dani lo interrumpe



dani: algo en grupo , estuvimos muy aislados de los chicos , los ultimos dias



kev: entonces...



llama a joe



kev: joe ...te parece si hacemos algo en casa , ya que segun dani tenemos que descansar



joe: preguntale a mama , o papa , para que me llamas?



kev: para preguntarte sobre la idea



joe: me parece buena...



cortan



demi: quien era?



joe: kevin



le cuenta todo



demi: excelente



alguien entra a la casa



dallas: demi??te llamo mama?



demi: : si



dallas va hacia donde estaba demi



dallas: tenemos la casa para las dos...(mira a joe) y joe...dems , me voy a casa de mary , solo vine a buscar mi abrigo



demi: ok



dallas se va



demi: mañana es un dia especial...



joe: si! (sin saber que pasa)



demi: no te acordas , no?



joe: si! , vas a ver que te voy a sorprender



demi sonrie



demi: voy a hacer algunos pochoclos



joe: ok



demi se va a la cocina



pensamientos de joe: que dia sera mañana??!se que es lunes 11 ...no importa , la voy a sorprender , no quiero perderla



joe: necesitas ayuda princesa?



demi: no...



joe va a la cocina



demi: te dije que no necesitaba ayuda



joe rodea la cintura de demi con sus brazos



joe: no importa , yo vine para estar con vos!



demi sonrie



joe: te dije que estas mas linda que nunca?



demi: no... =)



joe: entonces...te lo digo...hoy estas mas linda que nunca!



demi: joe te digo algo..?



joe: que?



---se que es corto , pero prometo que el proximo va a ser mas largo....este capitulo se lo queria dedicar a las jonatikas , en especial a las argentinas que fueron al concierto en river , ya que hoy se cumplen 8 meses , que rapido pasa el tiempo , no? , comenten pleasee , bss----------

5 comentarios♥:

brenda lautner♥ dijo...

que le va decir estan lindo
joe espero que pases por mi
blog besos espero
ansiosa el proximo cap

Elena dijo...

espero el siguiente cap, me gusto mucho
pasa por mi blog
besos

elba montes dijo...

me encanto el capitulo, pero me dejaste con la duda, sube pronto
byeeeee

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

ey como habras visto en mi blog www.veritofandeseleynick.blogspot.com en las ultimas entradas no se pueden dejar comentarios, podes ayudarme???? xfa soy vero!!!!! contestame poniendo un comentario en la entrada de "Voten x sel y los jonas" en mi blog. grax

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

grax tu consejo funciono!!!!