BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de enero de 2010

3º : Perdon

Tocan timbre







Demi: mama , yo voy!







Mdd (mama de demi):ok







demi abre







joe: hola







demi: hola amor







demi agarra a Joe de la mano y suben a su habitacion







joe: que linda estas hoy!!!







demi se rie







joe la besa







joe: salimos mañana?







demi: si , como rechazarte a vos¿







joe se rie







demi: voy a buscar algo de tomar







joe: yo voy







demi: ok...







joe baja y mientras sirve la bebida ....







joe: hola sra lovato







mdd: como andas joe?







joe: de maravilla , le queria preguntar algo sobre demi







mdd: si , decime







joe : que le gusta ...comer?







mientras tanto ....







sely estaba conectada en el msn







y nick se conecto







nick: hola sel







sely se desconecto rapidamente







nick llama a sely , atiende







yo: ahora que me vas a decir!!!????







nick: sel ...te queria pedir Perdon , no se porque te trate asi , si solo te enamoraste







sel corta rapidamente





Nick empieza a mandarle mensajes , sel se enoja tanto que le responde





Sely " te das cuenta que estas gastando tiempo y credito? "





nick le responde :" si es necesario lo gasto y si es por vos mas todavia"






Mientras tanto Jemi ♥



Joe: demi , te queria dar algo , lo iba a dejar para la cita , pero te lo doy ahora



demi: que es?? (emocionada)

Joe abre una cajita con un collar que dice Jemi





----------------------

Comenten pleasee

2 comentarios♥:

Elena dijo...

me gusto muxo
sube pronto
bss

Cande dijo...

hoy me lei los 3 caps! jeje que uen blog! :D
q tierno q es joe! jemi 4 everrrrr!!!!
y m pone triste lo q paso con nick y sely...pero si ahora nick se quiere disculpar q la vaya a ver! nada de mensajitos, NO! q d la cara, por dios! jaja, perdon es q esto es muy fuerte para mi. estos hombres d ahora q no dan la cara! xd
besooo