BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de enero de 2010

10º Noche de chicas

Sel se vuelve a la mesa


Nick: por que tardaste tanto?


Sel: tuve un problemita pero ya estoy aca


hablaron un rato mas





Mientras tanto Emily estaba en la casa de Demi , con chelsea , nicole , solo faltaba sely y dani si aparecia =)





Emily: chicas , les tengo que contar lo que me paso esta tarde


Emily les conto todo lo que le paso con Miley y mitchel


Chelsea: esa miley....me tiene harta"


demi: no te hizo nada


nicole: y ya la estas criticando


chelsea: chicas , piensen . que harian si estan en su lugar(emily)


demi: no se


nicole: tampoco se que haria


Emily: necesito su consejo


Nicole: yo diria que hables con mitchel





chelsea: yo que hagas de miley un pequeño....


Todas la miran raramente


demi: estoy de acuerdo con la idea de nicole y con la de miley....algo


Todas se rien





Una hora despues...


Tocan la puerta de la casa de demi





demi: chicas ya vengo , seguro es sely , ya vengo


demi abre y tenia razon era sel


demi: sel!





sel: hola dems! estoy feliz , y vos??


demi: nick?


sely: que buena sos!


se rien , van con el resto de las chicas


sel: hola chicas





emi ,chelseay nicole: hola sel!


nicole: y?





sely: y que?


chelsea: como te fue en tu cita?





emily: cuentanos todo , con detalles!


sel les cuenta todo lo que paso


chelsea: que tierno!


nicole: hacen tan linda pareja!


emily: al menos tuviste una cita con el chico que te gusta!


sel: de que me perdi?


demi le cuenta lo que paso con emily


emily: decile de mañana ir al cine


emily: que buena idea!


sel:para que nos dijiste que vengamos?



Demi: es que hace mucho no estabamos todas juntas!=D



Al dia siguiente



Miley estaba caminando por la calle , cuando se cruza con un chico rubio , mas o menos de su edad



hola -le dice



Miley: y a vos que te pasa?



Cody: me llamo cody y vos sos muy grosera

Miley: me llamo miley , mucho gusto =)


cody: sos de aca de nueva jersey?




Miley: si , en realidad , estuve afuera por cosas que hice


cody: entonces me las va a contar mientras tomamos un helado


miley: son cosas muy personales


cody: como que?


Miley: Que casi ahogo a una chica(sonrie)


Cody : eso me asusto


Miley: no mentira , en realidad eso es lo que tendria que hacer con la chica que esta enamorada de el chico que me gusta


Cody: que asesina!


MileY: fueron cosas ..con mi hermanastrar , que es amiga de esa chica!


Cody se va asustado


Miley: como se llamaba?


miley se va a buscarlo


miley: esperame!!(pensando el nombre)

----Queria pedirles perdon por no poner un capitulo es que estuve 3 dias sin electricidad!!!recien el otro dia me vino y despues mi prima vino a pasar unos dias....pero aca esta el cap , comenten pleasee -----

4 comentarios♥:

Cande dijo...

AAAAAAAAA!!!!!! miley es una asesina! tengo miedito xd
ah, y me voy a San Brenardo jeje
t hice una cabecera (no me quedo muy linda :(
igual espero q t guste
http://picasaweb.google.com/agusshar/Cabeceras#5426738339201104818
besoo

brenda lautner♥ dijo...

dios mio miley es una loca
y yo lo sabia! jajajaj muy
bueno el
cap me encanto
bueno besos espero el prox
cap espero que lo subas pronto
bueno cuidate

Elena dijo...

me gusto el cap
sube pronto
bss

Consuelo dijo...

Taba muy bueno el cap...q risa cody, wajajajajja cuidate, bye!