BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de marzo de 2010

25º:Celos


joe :veni , te acompaño a casa

demi: pero no estes celoso

joe: no estoy celoso

demi: no te creo

joe:bueno....(empezo a hablar rapido)obviamente estoy celoso!!un tipo le hace masajes a mi novia , eso no lo voy a permitir!!!!!

demi: no solo me ....nada

joe: (enojado) que mas te hizo?

demi: me encanta que seas tan sobreprotector (pensamientos: demasiado

sobreprotector)

Joe: que mas te hizo?

demi: celoso , no quiero que nadie salga lastimado , asi que no te digo ,jajaj

Joe le empieza a hacer cosquillas
demi: joe , basta , soy muy cosquillosa!

joe: lo se!

demi: me vas a acompañar a casa?

joe:(bromeando) no...

demi: mira ahi esta sterling , le voy a pedir que me acompañe

joe la jala del brazo y le dice

joe: si yo te acompaño , me das un beso?

demi: con gusto

se estaban por besar , pero demi salio corriendo y joe atras de ella

Llegando a la casa....

demi: que lento que sos!

al darse vuelta no estaba

demi: joe?!!

demi miraba para todos lados y no estaba

de pronto alguien le empieza a dar besos a en el cuello, demi se da vuelta y era joe

demi: joseph!!!me asustaste , (dandole un pequeño golpe)acaso queres que me muera?

joe: nunca!joe la apoya sobre la puerta de la casa , le estaba por dar un beso cuandola puerta se abre

demi cae al piso y joe arriba de ella

demi: quien abrio la puerta?

en eso madison y dallas pasan caminando por delante de ellos

dallas: parece que estan haciendo otra cosa

madison: como otra cosa?

dallas: no entenderias

joe : mal pensada!

madison: dems mami tiene que decirnos algo a todas

demi :bueno ahora voy

dallas y madison vuelve a la sala

joe :bueno princesa , me voy

demi:ok , bye

joe le da un beso y se va

demi: paso algo ma?

mdd: no solo tenemos que decirles algo

dallas: que pasa?

---ya se es corto , pero voy a poner el siguiente cap mañana , este capitulo se lo dedico a la gente de chile , que sabemos cuanto esta sufriendo

espero que todos esten bien, fuerza para todos y bendiciones para utedesy sus familias , fuerza chile!

7 comentarios♥:

A.C.A dijo...

esta muy bueno ayer me quede leyendo toda tu nove es genial! me encantaaaaaa plisss seguila besosssss
pasa por la mia =)

Neelzz dijo...

Sigueela
sta superr!
cdt

GiNiTa ♥ dijo...

puede k sea corto pero me gusto :D
k kerra decirle su mama de demi a toas ???? escribe pronto !!! plizz
ah y si puedes pasate x mi blog k publike una entrada :)
cuidate bye

Cande dijo...

hola! me encanto el cap, tan romantico (L)
q querra decirles la mama?!
digo lo mismo de chile, fuerza!
PD: acordate d la promesa q me hiciste jajajajaj

Elena dijo...

me gusto muxo el cap
quiero saver q pasara
sube pronto
besos

Hayley dijo...

hola! me gusto muchisimo este cap, como siempre jeje :D
con respecto a la pregunta que me hiciste: sí, le puse al blog como la cancion de drake bell jaja. es que no sabia q nombre ponerle al blog asi que me puse a escuchar los cds de drake y encontre esa cancion y el titulo me parecio perfecto para el blog jajajaj
bueno, besos y suerte,
Hayley

elba montes dijo...

holaaaa me encanto el capitulo, amo a joe es tan tierno, pero no me dejes con la duda ke es lo que les tiene ke decir la mamá de demi please no me dejes asi.

sorry por no comentar en los otros capitulos, pero no habia tenido tiempo de conectarme, pero ya me puse al corriente y me encantaron