BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de marzo de 2010

28º: Te amo

Despues de la boda ..en la fiesta

Dani y kev bailaban Mientras tanto con Sely y Nick...

Estaban bailando

nick: sel...veni...vamos afuera

los chicos se van al jardin que habia en ese lugar , la musica se escuchaba , pero no tanto , para que pudieran hablar

Nick le hace una revencia y le dice

nick: bailamos , princesa?

sely: claro...(le sonrie)

comenzaron a bailar

nick y sel se miraban fijamente a los ojos

nick: te amo

sely: (sorprendia , contenta)...yo...yo tambien

nick se acerca a ella y la besa

Mientras tanto con Joe y Demi

demi: Joe , me tengo que ir

joe: pero es de madrugada , es peligroso

demi: Joseph!no tengo 6 años

Joe: segura?No queres que te acompañe?

demi:tranquilo , no me va a pasar nada , ademas traje mi auto

joe:segura?

demi: si joseph!

joe: bueno....ok...Te amo princesa

demi : y yo a vos

Joe le da un apasionado beso a Demi , y ella se va

Al llegar a la casa , estaba la mama y la hermana esperandolas

dallas: cuantos años tenes jovencita ? te das cuenta a que hora estas llegando?

demi: 17... a esta que le pasa?(señalando a dallas , preguntandole a la mama)

dallas: que haces a esta hora afuera?

demi:fui a la boda de kev y despues a la fiesta.

dallas se va

mdd: tranquila , no pasa nada hija

demi: me puedo ir a dormir?

mdd: anda tranquila


**Demi**

Subi a mi habitacion..me puse el pijama y me acoste.Aunque no me crean no tenia sueño .De pronto escuche un ruido por mi ventana , piedras golpeando contra el vidrio.Mire por la ventana y era Joe

demi:que estas haciendo aca?

joe sube hasta el balcon de demi por los arboles..cuando llega

demi:que estas haciendo aca?

joe:queria ver como llegaste

demi:que tierno!

demi le da un beso

joe:bueno princesa , nos vemos mañana , me tengo que ir

demi:chau

joe se va y demi se acuesta y queda dormida al rato


-por favor comenten , el proximo cap lo pondre el lunes o viernes ya que empiezo el colegio , que mal , por favor comenten-

5 comentarios♥:

kame_jonas dijo...

hola!!!
me encanto el cap
muy lindo
que tierno joe
mi sueño es que mi chico suba por el balcon jejeje
subi pronto
un beso
te entiendo con lo del cole estamos iguales jeje
cuidate
un beso

brenda lautner♥ dijo...

que lindo que joe
se preocupe por demi
es re tierno! se merece
mas que un beso, un abrazo
bien fuerte y que dallas
pesada! tiene 17 que no joda!

me encanta besos! no te olvides de
entrar a mi pagina de tu y joe y votar!!!!

Elena dijo...

lindo cap
sube pronto
besitos

Hayley dijo...

hola! que dulce que es joe (L)
adoro la foto de kev y dani, son tan lindos juntos!
y, obviamente adoro a nelena! jaja
que raro como se comporta dallas, no es propio de ella...
excelente la nove, suerte,
Hayley.

Lilaa♥ dijo...

me encanta!! las fotos son excelentes!!! bueno, seguila!!!
besos.... bye. =P