BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de marzo de 2010

30º:Antes del viaje...

joe:que pasa?

demi le cuenta todo lo de florida

joe: me vas a dejar dos semanas solo?

dmei: perdon (acariciandole el pelo)

joe: a que hora te vas?

dmei: mañana a las 11:00 am

joe: ok , nos vemos mañana

demi se levanta le da un beso y se va a la casa a empacar

**Demi**

Termine de empacar y no sabia que hacer ,me conecte al MSN y estaba sely


*Conversacion por el chat*

sely: hola dems!

yo: sel!que contas?

sely: es verdad que te vas a florida?

yo: si


sely:cuanto tiempo?
yo: dos malditas semanas

sely: cuando vuelvas nos vamos de shopping con las chicas , dale?

yo: claro

las hs pasaron , ya habia cenado , eran las 9 pm

y me sente en la computadora a hablar con sely , pero ya no estaba , asi que decidi ver television y un rato y la apague , recibi un mensaje de joe


*Mensaje*

Hola preciosa , sali al balcon , te tengo una sorpresa.Te amo.

Joe

Guarde el celular y sali al balcon y estaba Joe vestido asi:



*Narro yo*


Demi y joe se quedaron el resto de la noche juntos , viendo peliculas en la habitacion de ella , comiendo , hablando , y cosas de parejas...A la madrugada se fue , y demi a la mañana se fue al aeropuerto y salio directo a Florida ...Al llegar


madison: si!!!llegamos


dallas y demi: wi!(sin animo)


papa: por que estan asi , s no cambian de animo nos volvemos a casa


dallas y demi: wii!!(esta vez con animo)


papa: no nos vamos a volver


dallas o demi: ohh!


buscaron un hotel , se relajaron una hora y se fueron a disney


hasta las 7:00 pm , asi pasaron los dias , todos los dias iban a la playa y a veces a disney , ya que en un dia no se puede recorrer , tambien compraron ropa , blablabla y todo eso que se hace en las vacaciones , el ultimo dia.... antes de ir al aeropuerto...

--hola!ya se , como les digo siempre que es corto ,es que la ultima parte la tuve que inventar en momento porque no lo habia escrito y todo para poner el cap hoy , seguramente pongo el cap mañana , por favor , comenten , comenten , por favor--

6 comentarios♥:

Cande dijo...

me encanto el cap! yo si fuera demi estaria re feliz de ir a disney!!!! jajajajajja
me mato lo de "tambien compraron ropa, blablablabla y todo eso que se hace en las vacaciones" jajaja no tenias ganas d escribir, no? jajajajajajaa
bueh, me voy besittooo

kame_jonas dijo...

hola!!!
me re gusto el cap
esta muy bueno
pobre demi esta sin joe 2 semanas es mucho tiempo para el amor
suvi pronto
no importa que cap se a corto es lo +++
un beso
cuidate
chua♥

GiNiTa ♥ dijo...

apesar de corto
estuvo muy bueno el cap
y muy gracioso xD
espero k escribas pronto
cuidate mucho, bye

GiNiTa ♥ dijo...

hello !!!!
tienes un premio en mi blog !!!! :O :O :O xD pasate !!!

elba montes dijo...

me encanto el cap, escribe pronto please

Steph dijo...

Me gustóo Muchisimoo :)