BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de marzo de 2010

34º:Conociendo a Vanessa y Victoria

joe no respondio , me acoste , cerre los ojos por un momento cuando los abri vi a joe ahi parado

**demi**
demi: joe andate...pero como entraste?
joe: tenes un arbol y balcon , pensa

demi:es en serio??por que no pensas un poco yu te das cuenta de lo que hiciste!??por que lo hiciste??un año de noviazgo arruinado , y si no es obvio terminamos!

joe:dejame explicarte

abre la puerta de mi cuarto y empuje a joe afuera de el

joe bajo las escaleras

mama: paso algo joe?

joe: su hija no quiere verme

mama:demetria baja , esta joe!

demi(desde arriba)no quiero verlo mas!

mama: lo siento joe te tenes que ir

joe salio triste de la casa y demi llamo a sel

demi:hola sel , estas ocupada?

sel: queres que vaya?
demi:por favor

A los dos minutos ya estaba ahi

sel:dems , puedo pasar

demi:que rapida sos

sel:cuando se trata de una amiga es serio

Nos quedamos un rato hablando , trataba de animarme pero nada funcionaba

sel:ya se dems...vamos a conocer chicos

demi:vos tenes novio

sel: no para mi , para vos

depsues de un rato , me convencio salimos a caminar , le cuenta todo lo que paso...se chocan con alguien

sel y demis:perdon no nos...

y era vctoria otra vez

victoria:hola!...demi , cierto?

demi :si

victoria: parece que cada vez que nos encontramos , nos chocamos

sel: la conoces?

demi:si , hoy "chocamos"

sel: soy selena La mejor amiga de demi...=)

victoria:Me llamo victoria

yo:que estabas haciendo?

victoria :escapando de mi prima

Y en eso viene una chica morocha , alta , corriendo

Victoria : ella es mi...

vanessa y demi:tu???que estas haciendo aca??

victoria:que capitulo me perdi?

sel:(Acercandose)el capitulo donde tu prima sale con el novio de mimejor amiga

demi:sel , dejala no es su culpa ..tenerla como...prima

victoria: no , no es mi culpa

vanessa: oye!!

sel:ustedes se llevan mal?

victoria y vanessa: la odio!!

victoria:vive conmigo...y desde entonces es el centro de atencion

sel:por que vive con vos?

victoria: porque mi tia , osea su mama , la mando para que cambiar de ctitud , comportamientos y para que estudie
vanessa: (burlandose)para cambiar la actitud y estudiar..blablabla

sel:vamos a tomar un helado?

victoria:claro

las chicas se van y vanessa grita

vanessa: chicas!?

Ya en la heladeria...Victoria y Selena hablaban y demi solo comia helado

despues de un rato cada una se fue a su casa

Demi estaba en su cuarto , Dallas Y Madison abajo mirando television

Tocan timbre

dallas:anda vos

madison;:por que?por que soy mas joven , olvidalo anciana , anda vos

dallas:por eso mismo

madison: anda vos por que sino le digo a papa que abadonaste la escuela

dallas: yo la termina , nunca la abadonde

madison: ya se ...pero

papa:(desde su cuarto)puede alguna ir a abrir?

dallas: vago!

Madison de para y dallas atras abren y era...
-----------------------------------------------
Por favor comenten, ustedes vieron los KCA??Yo mas o menos , los Jonas perdieron todos lo premios , estoy enojada...Pero hay muy lindas fotos....Ayer puse algunas http://adolescentedehoy.blogspot.com/
Por favor comenten

7 comentarios♥:

Lucy dijo...

hola!
bueno que me encanta y que tienes una pequeña sorpresa en mi blog
http://soplidosdeviento.blogspot.com/

brenda lautner♥ dijo...

si es una lastima que perdieran pero yo estoy re felic por que gano taylor swift aunque no haya asistido

Lilaa♥ dijo...

wow... me encanto el cap... seguilo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESS::: BYE :)
Ps: quien sera??? Joe o otr persona???????

elba montes dijo...

ke mala eres por ke me dejas con esa intriga quien es???? please escribe pronto

Elena dijo...

aahhh kiero saver q pasara !!
sube pronto
me gusto muxo
besos

Hayley dijo...

¡¿Quién era?! ¡Por favor no me dejes así! Bueno, aunque yo también dejé con la intriga...
Espero ansiosa el próximo capítulo :P

Cande dijo...

decime quien era! no podes hacerme esto! te hize tia de mis nenes! jajajajaj
bueh, hablamos por twitter, besoo