BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de marzo de 2010

29º: Chico con suerte

Mas tarde ese dia...

**Demi**

El sol entraba por la ventana de mi cuarto , lo cual provoco despertarme , me duche y me puse esto


Baje a desayunar

yo:buenos dias

mama:yo diria buenas tardes

yo:como?

mama:son las 2:30 pm

yo:wow!cuanto dormi.....me voy a deayunar
Agarre un pastelito que habia ahi y un poco de jugo de naranja, me lo como y bebo el jugo(asi eran mis vacaciones)


mi mama me mira raramente

yo:listo el desayuno , bueno...mama me voy a lo de Joe

Mi mama me detiene

mama:tenes que estar con tu familia

yo: mama..mama...mama...voy a estar dos maldit...hermosas semanas con ustedes y sin joe , ni ninguno de mis amigos, tengo que estar ocn ellos

mama: esta bien

Me fui a lo de Joe, caminando...En el camino

Pase por un grupo de chicos mas o menos de mi edad y me decian cosas como Muñeca , preciosa , no se si estaban drogados , en eso aparece Sterling

sterling: hola!

yo:hola...son tus amigos?

sterling: ahh , mas o menos no les hagas caso estan borrachos , queres que te acompañe a algun lado?

yo: no gracias , voy ...

me interrumpe

sterling: a lo de tu novio

yo: si...perdon

sterling: es..un chico con mucha suerte por tenerte como novia

yo:ay no seas asi...bueno perdoname ...pero me voy

sterling:adios!

me fui de donde estaba sterling y me fui a la casa JONAS

Denise me abre la puerta

denise:hola!demi!pasa...

yo:buenas tardes denise

denise: como andas?

yo:bien y usted?

denise: bien , gracias

yo:esta joe?

denise:si , esta en su cuarto

subi las escaleras y me dirigi al cuarto de joe

entro en silenciosamente , lo miro y estaba tocando la guitarra y mirando por la ventana, cierro la puerta y me apoyo contra la pared y lo miro , el no se da cuenta de que estaba ahi ,asi que me acerco , y le digo al odio

yo: y esta cancion...para quien es?

joe: linda!me asustaste, cuando llegaste?

yo: como hace 5 minutos

joe: y te quedaste ahi parada?

yo: sip

joe deja la guitarra a un lado y me siento al lado de el

demi:tengo que decirte algo

joe:que pasa?

--hola!como veran puse el cap hoy , , el proximo seguramente el jueves o viernes , como empezaron las clases , (las que empezaban hoy lunes)seguro mejor que yo , por favor comenten , y suerte en el cole---

7 comentarios♥:

lourdes dijo...

lo que quiero decir es que me tocaron los peores profesores , o no cande?jaja , que alstima que no nos toco ese de historia...acordate de mostrarme lo de jemi , jajaja
comenten pleasee

Lilaa♥ dijo...

me encanta!!! muy bueno el cap... seguilo pronto!! besos, bye!
:)

brenda lautner♥ dijo...

ayyyyyy que le tiene que decir!!!
demii que no cometa un error
joe es demasiado lindo aunque
Sterling no esta nada mal!
jajajjaja hermoso el cap! espero
al prox besos!!

Elena dijo...

me gusto el cap
pero q le dira ?? jeje
besitos

elba montes dijo...

noooooo puede ser siempre haces lo mismo, me dejas muy intrigada ahora ke es lo ke le va a decir demi a joe, espero ke sea lo de las vacaciones, de cualquier forma estubo muy bueno el cap, escribe pronto.

SUERTE EN EL COLEGIO

Cande dijo...

jajaja, tenes razon, nos tocaron los peores profes! jaja estoy demprimida xq no nos toco barresi jajajajajajajajjajaja
xd
bueh, me encanto el cap, te debo lo d jemi jeje besosss (vos me debes lo de justin XD)

Hayley dijo...

Me gustó mucho este capítulo, me da intriga saber qué quería decirle Demi a Joe...
Espero que escribas pronto, saludos,
Hayley.