BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de febrero de 2010

24º: Chico equivocado


sel y demi vuelven con las chicas

chelsea: que paso?

sely: el rubio nos estaba coqueteando

chelsea: no esta nada mal

demi: si vas seguro te va a coquetear.

chelsea: no importa , vamos
nicole: emi , que te parece aquel?

emily: muy gris

nicole: cual es tu excusa ahora?solo es un vestido que vas a usar dos hs!

chelsea: nicole!

Cuando ya todas encontraron el vestido...(para la boda)

emily:chicas , tengo hambre , vamos a comer algo?

demi:bueno , dale , vamos

Las chicas fueron a McDonals , ya en la mesa...

nicole: (agarrando una papa)oh , oh

emily:que pasa?

chelsea: problemas...viene Camille Y Miley

emily: lo que me faltaba

sely: solo ignorenlas

Camille: (acercandoce)como pueden comereso , tiene grasa sabian?

sely: y vos sabias que en esa nariz mal operada...

camille la interrumpe

camille: ya se lo que vas a decir , me voy

sely: te conviene

las chicas se van

emily: mi hermana estaba muy callada , que raro

demi: sel...

sely: si?

demi: que paso con ignorarlas?

sely: es que me estaba provocando , no me la banco!

chelsea: chicas , ahi esta el rubio otra vez

todas - chelsea: y?

chelsea: viene para aca , como estoy?

nicole: vos?bien

sely: el no

todas se rien

Sterling: hola chicas

sely y demi: (entre dientes): hola

chelsea: soy chelsea

sterling: mucho gusto(besandole la mano)

chelsea: que caballeroso!

demi se empieza a reir

demi: perdon

nicole: me llamo nicole

emily: emily

sterling: si , claro

sely: chicas vamos

nicole: bueno

chelsea: esperen estoy hablando con ster...

las chicas agarran a chelsea del brazo y se van

Chelsea , Nicole y Emily ya estaban en sus respectivas casas

Demi y sel estaban llendo para la casa , las dos juntas , estaban pasando por una plaza ¨donde habia un grupo de chicos

sel: mira que bueno que esta aquel

demi: selena!!tenes novio

selena: era broma

demi: jaja

De pronto una persona le empieza a dar masajes a demi y a darle un par de besos en el cuello

sely: dems

demi: ahora no sel

sely: pero...no...

demi: que?

sely: no pienses que es joe , porque ...no lo es

demi: que??!!

demi se da vuelta , y no era joe , era Sterling

demi: que te pasa!!?

sterling: que te pedo dar masajes?

demi: no! tengo novio!

sterling se acerca mas a ella , demi se aleja y asi dos veces mas hasta que demi queda contra una pared

sterling: te pasa algo preciosa?

sely no sabia que hacer

demi: dejame tranquila!!!!

sterling le da un beso a demi , muy cerca de los labios

demi cierra los ojos un momento , al abrirlos , el estaba tirado en el piso

sely: dems , estas bien?

demi: yo si , el no

sely: bueno...adios

demi: espera!

sely se va y aparece joe!

demi: hola joe!!

joe: estas bien? te hizo algo , te juro que lo mato

demi: no , estoy bien!pero me encanta que te preocupes...

demi le da un beso

demi:no estes celoso , vos sos y seras el unico hombre al que voy a amar
==Perdon por la imagen , otra no tenia , por favor comenten , segun la cantidad de comentarios pongo el capitulo a la noche o mañana , por favor comenten , y gracias por los comentarios del capitulo anterior==

4 comentarios♥:

Elena dijo...

me gusto el cap
sube pronto
besos

Cande dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sterling no puede ser mas idiota! por favor, ojala demi le hubiera dado una buena cachetada! jajaja
bueno, me gusto mucho el cap, bye

GiNiTa ♥ dijo...

yo pienso = k cande le ubiera dado una buena cachetada ...
k se cree ese sterling !!! :@
jejejejejje
bueno = te kedo perfecto el cap
escribe pronto !!!
bss, bye

Neelzz dijo...

me encantoo!
sigueee prontoo!
TkM!