BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de marzo de 2010

33º: Engaño

Vimos a joe , en un restaurant cercano a McDonals , comiendo con unachica

**Demi**

Cuando vi a joe , me puse feliz , pero no habia notado que estaba con una chica , al verlo que estaba con una chica y no su "amigo" , desapareci , me fui corriendo y llorando (como una nenita de 5 años) a mi casa

Mientras con las chicas...

sely:dems...ese no es...dems?

nicole:desaparecio
chelsea:...ese es joe... y esta con una chica?

sel:ahhh , ya veo...vamos para alla

las chicas se acercan a donde estaba joe , con los brazos cruzados

sely: hola!vos...no sos el novio de demi...mi mejor amiga?

nicole:como se llamaba...?

chelsea: semi ...nemi...demi?

nicole: esa!

joe: chicas!!!hola!y dems?

chelsea:encima preguntas?

sely: no sos capaz de pensar...te vio con esta...(señalando a la chica) chica...creo
joe: y donde esta?

chelsea: y esa...quien es?

chica: yo me presento sola...soy vanessa

las chicas seguian hablando con joe , mejor dicho peleando

mientras tanto...

estaba corriendo , las personas me miraban y preguntaban que pasaba ,yo solo las ignoraba , me choque con una chica

yo:(aun llorando)perdon , es que no te vi
chica: disculpame , fui yo , te pasa algo?

yo: si , problemas , con un chico , pero no quiero hablar

chica: tu novio?

chica: si , lo vi con una chica

chica:perdon...me llamo victoria

yo:demi , disculpame , pero no quiero hablar con nadie , quiero estar sola

victoria :entiendo , nos vemos otro dia

yo:claro

sali corriendo hacia mi casa ...llegue y me encerre en el cuarto a....llorar y pensar

A los 10 minutos...

mama:hija....tenes visitas

yo: no voy a bajar

ALguien toca la puerta de mi cuarto

sely:dems , abrinos

yo:quiera estar sola , aunque ....gracias por venir

nicole: se uqe estas triste , por lo que ....

chelsea:shh!!!

nicole: que?

chelsea: no la hagas poner peor de lo que esta

nicole: perdon

sel:abrinos dems

yo:ya dije que quiero estar sola

chelsea:dale , somos tus amigas

abro la puerta , veo a joe , y cierro otra vez

joe:abrime dems

yo: no me llames dems y andate de mi casa

joe no respondio , me acoste , cerre los ojos por un momento cuando los abri vi a joe ahi parado

Hola!como veran puse el cap hoy , tengo internet!!jaja , tal vez ponga el cpaitulo mañana , pero no prometo anda porque tengo que estudiar fisico quimica.Por favor pasen por mi blog http://www.jemiandnelenastory.blogspot.com y por favor sigan mi twitter www.twitter.com/jonatika4ever10
comenten y hay mas de 6 o 7 comentarios publico mañana

6 comentarios♥:

Lilaa♥ dijo...

que cap!!! Que te dira Joe! y esa amiga? amiga... o algo mas? la engaña????????? wow..... quiero una explicacion!!!!! Bueno... bess... bye! ahhh... de nada! el premio te lo mereces!!!! :)

Cande dijo...

agregaste a vanessa y victoria!!!!!!
jajajaj
por favor decime que vanessa es la prima de joe o su media hermana (jajajaj, me quede con lo d mackenzie falls jajajajajaja).
bueh, besooo

Elena dijo...

me gusto el cap!!
sube pronto
besitos

brenda lautner♥ dijo...

por favor que vanesa no se con la que le engaña a demi por que estoy segura que el la engaña bueno espero ansiosa al prox cap

Hayley dijo...

¡Por favor que Joe no esté engañando a Demi! ¡Te lo ruego!
Me encantó el capítulo, como siempre,
cuidate mucho,
Hayley.

elba montes dijo...

hola me encanto el capitulo, pero no quiero que joe engañe a demi ojala que sea solo una buena amiga please escribe pronto