BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de marzo de 2010

27º: Dia de la boda

***Narra Demi***


Estaba soñando , un hermoso sueño ..estaba con Joe .De pronto abro losojos y veo a madison arriba mio

yo: ahh!!que haces arriba mio ?

madison : mami dijo que te despertara

yo: para que?

madison: no se....

madison se va corriendo

Me levante , me duche y me puse esto:

Baje a desayunar , ya estaban todos en la mesa

papa:bueno dias hija

yo:buenos dias

Desayunamos un rato , subi a mi habitacion y me puse a escuchar musica

Unas horas despues...a las 3:30 suena mi celular

yo: hola?

sely: hola dems , soy yo sel , te paso para ir a la peluqueria con las chicas en 10

yo: ok

colgue y baje rapidamente las escaleras

yo: mama , me voy a la peluqeruai con las chicas , ellas me van a llevar y nunca antes me avisaron , aprovecho tengo el pelo medio opaco y algo grasoso...me voy

mama: ok

Selena llego y todas nos fuimos a la peluqueria

sely: chicas!!!(alarmada)

yo: que?

sely: la boda es en 2 hs

cada una se fue a su casa

Estaba en mi casa , preparandome para la boda , ya tenia puesto el vestido , los zapatos todo , solo faltaba maquillarme un poco

***Narra Sely***


Estaba en mi casa , nick me iba a pasar a buscar , yo no estaba lista , pero si entusiasmada...por kev , se va a casar , mi amigo de toda la vida se casa(no sabia que escribir para que los vestidos no esten tan juntos jaja)


***Demi***

Eran las 7:30 , faltaban 30 minutos para la boda , asi que lo unico que faltaba es estar alli , agarre las llaves del auto de mi papa y me fui a la iglesia

Al llegar...

Demi: hola Mi Joseph!

Joe: hola princesa..viste a nick , tenemos que estar a lado de kevin y no llego?

demi: creo que fue a buscar a sel

Joe: si , lo se , bueno tengo que irme con Kev

Demi: si , cha

Las chicas se buscan un asiento...blablabla

La boda paso rapido..Mas tarde de eso...En la fiesta...

---siento que sea corto , pero saben que lo tengo escrito , igual mañana pongo el siguiente , por favor comenten ahh y no se olviden de pasar por www.Itsonlytime-jemi.blogspot.com , es un blog excelente , els recomiendo que pasen---

5 comentarios♥:

Lilaa♥ dijo...

me encanta!!!!!!
esta muy bueno!
me encanta la ropa" pasa por mi nove!!! besos
bye

kame_jonas dijo...

HOLA!!!!!!
MUY LINDO EL CAP
AHYYY KEVIN SE CASA
SUBI PRONTO
QUIERO SABER QUE BA A PSAR NO IMPORTA QUE EL CAP SEO CORTA
ESTA BUENISIMO
UN BESO
POR FA PASA POR MI BLOG DE TUYJOE
UN BESOOOOOO
CUIDATE

Elena dijo...

me gusto el cap
espero el proximo
besos

elba montes dijo...

me encanto el cap es muy lindo, escribe pronto please

Hayley dijo...

esta genial el cap, q bueno q se caso kev! :D
muchisimas gracias por promocionarme, recuerda: puedes contar conmigo para lo que sea =)
que bueno q hayas puesto a drake bell (L) !!! lo adoro demasiado! jajaja no sabía que a ti también te gustaba, ya que no es muy popular que digamos (bueno, quiero decir, no tan popular como los jonas o demi jejej). pense que era la unica que lo amaba! jajaja bueno, me fui por las ramas jajaj
saludos,
Hayley.