BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de marzo de 2010

26º: Anuncio

dallas: que pasa?

pdd: como sabes , es verano , , son vacaciones y madison y demi sacaron buenas notas en el colegio , entonces...

Mientras el padre hablaba demi le dijo a dallas

demi: (susurrando)ahi viene su tonto discurso paternal

el padre hablo y hablo , y hablo hasta que dijo

pdd: decidimos que no nos vendrian mal unas vacaciones

demi:cuanto tiempo seria?

mdd: unas...dos semanas

demi y dallas: que?

madison: si!!!(empresando emocion)

demi: dos semanas?

pdd: algun problema?

demi: si!no puedo dejar a joe aca solo...

el papa lo interrumpe

pdd: no tiene 12 años

demi: pero una chica esta enamorada de el y haria Cualquier cosa por estar con el , no me puedo ir d...

dallas la interrumpe

dallas: yo no me puedo dejar a mis amigas

demi: yo a mis amigos ni a joe

dallas: y yo no puedo dejar a drake...

demi: exacto!

todos - dallas: quien es drake!?
dallas: tengo novio , les conte?

madison: otro cuñado!pero nadie supera a joe

demi: jaja , pero mama , cuando nos iriamos , porque yo voy a ir a laboda de kevin , sabes que es como mi hermano mayor...

pdd: tranquilas vas a ir

madison:pero papi a donde vamos?

pdd: pensamos en ir a florida , mejor dicho disney

demi:pero no hay uno , aca , en los angeles?

mdd: si , ya sabemos , pero madison no conoce florida

dallas: cruzamos todo el pais porque madison no conoce florida?

papa y mama: si!!

dallas: y ...es necesario que demi y yo vayamos?

mdd: no podemos dejarlas solas aca , si vamos a estar en la otra punta del pais

demi: =(, pero esta la tia en la otra cuadra...

pdd:entendemos que son grandes y que tienen sus amigos ...sus...novios...etc , pero son vacaciones familiares
dallas:siempre la misma excusa
mdd:bueno ...ya esta la cena , todas a la mesa
En la mesa nadie dijo una palabra , al rato despues de la cena

Demi va a hablar con dallas
demi:entonces...?(entrando a la habitacion)

dallas: que?
demi:contame todo sobre ese drake y vos

dallas:bueno ..lo conoci..blablabla

(le conto todo)

demi: lo quiero conocer
dallas: mañana viene a cenar
demi: perdon voy a estar en la boda
----por favor comenten , posiblemente ponga el cap mañana ya que el lunes empiezo el colegio =( ---

7 comentarios♥:

Lilaa♥ dijo...

muy bueno... pero no me guste mucho que se vayan... no importa!! genial!
besos... bye..
ah, pasa por mi nove

Cande dijo...

PUSISTE A DRAKE!!!!! SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
jaja, re emocionada estaba jajajajaj
me encanto el cap, menos por la parte en q les dicen q se tienen q ir jajajajja
besoop

Elena dijo...

y kiero saber como sigue
sube pronto
besos

kame_jonas dijo...

hola!!!
buenisimo el cap
me re gusto
subi pronto please
no me dejes con la intriga quiero saber que va a pasar
perdon por no comentar
es que no estaba
por fa pasa por mis blogs
un beso
cuidate
chau:D

GiNiTa ♥ dijo...

estuvo muy bueno el cap
exepto x lo k se ivan de vacas
escribe pronto plizzz
k ya kiero saber k pasa :)
bss, bye

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

pasen x www.veritofdeseleynick.blogspot.com q hay nuevas encuestas y notas sobre la pareja q mas te gusta: NELENA!!!! tambien la putemos un poko a miley jeje opinen, comenten, critiken, halaguen, emocionense, voten, etc.!!!!

elba montes dijo...

me encanto el capitulo, pero me gustaria ke joe fuera con demi, de vacaciones, escribe pronto