BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 19 de marzo de 2010

32º: Cambios


Toque timbre y me abre(sel)

yo:(abrazandola)hola sel!te extrañe!!

sel:yo tambien , pasa...
Yo:tus padres no estan?

sel:no , que tal tus vacas??

yo:despues de todo , me diverti

sel:(me sonrio)fuiste a ver a joe?

yo:recien vengo y es verdad , esta algo raro...depues voy a hablar con el mejor que antes

sel:ok

yo:vamos por las chicas?

sel:ahh..eso..emily , ya ...no es la misma

yo:como que no es la misma?

sel:miley...le lavo el cerebro

yo: y es igual que miley y camille?

sel: si , egoista , egocentrica , cabeza hueca...

yo: ya entendi , pero como alguien puede cambiar de un dia para el otro de ser una persona dulce , comprensible , sociable , a ser egoista , creido ???

sel:estoy triste

yo:vamos a hablar con emily?

sel:(saliendo de la casa) no pienso mirarla , escucharla o dirigirle la palabra

y no hubo mejor momento para que mkiley y emily pasaran por ahi

yo:ahi vienen , voy a hablr con ella

sel:suerte!la vas a necesitar!

yo: ok....

me acerque a miley y emily

miley: quien te vomito encima?

yo:callate o te rompo la cara

miley: me gusta mi cara asi como esta

sel se acerca a nosotras

emily:y a vos..quien te vomito?

me quede boquiabierta , como cambio de ser una chica normal a eso...
sely: y ustedes porque se llevan tan bien?

miley: es mi hermana , siempre nos llevamos bien

sel y yo no empezamos a reir como locas , las personas que pasabn se reian (si alguna ve el principe de bel air , es parecido a cuando will y carlton se rien de hilary y ashley , que estan haciendo la bicicleta para hacer ejercicios)
cuando nos calmamos....

yo:ay , casi lloro de la risa ...ahh...emily podemos hablar?

emily:queres avergonzarme?

yo: no , solo quieor hablar con vos

emily y yo nos vamos a parte

miley se va a atras de un columna que habia ahi y escucha la conversacion

yo:que te paso?como alguien ambiaen dos semanas de ser una persona aesto que no se si puedo llamar humano

emily: no me hagas reir , siempre fui yo

yo:si y vos?ay perdon es que me olvide , si te ves , seguro se rompe

veo a miley escuchando y me voy hacia sel

yo: lo que faltaba , miley estaba escuchando

sel: es una perra , siempre lo dije

yo:vamos por nicole y chelsea

fuimos por las chicas y despues al shopping

vimos Percy Jackson y el ladron del rayo , recorrimos el shopping y finalmente a Mcdonals a comer unas ricas hamburguesas (mmm...)

Cuando llegamos vimos a ...

---hola!!perdon x no poner es que estoy todo el tiempo con asuntos del colegio...perdon perdon , tratare de poner el lunes ya que el finde semana tengo que estudiar biologia. M
Muchas partes de este capitulo son ciertas , todo esto de los cambios , perder a una amiga , blablabla, ahh y me olvidaba , queria agradecerles por el premio , la entrada de abajo es la el premio =)
Por favor Comenten!!!

5 comentarios♥:

Lilaa♥ dijo...

que le pasa a Joe... esta muy raro. Bueno, Muy lindo el cap! Quien sera??? ojala no sea Joe con otra persona....Bess, Bye

Cande dijo...

A QUIEN VIERON?! SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA!!! jajaja (bueno, yo tambien. la verdad es q se siente muy bien dejar con la intriga a los demas jajajajaja).
como emily pudo cambiar asi?! :@
como esa personita q empieza con N la odio!!!!!!!!!
jajajajajajajaj
bueh, besopp

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
oyee pordaa siguelaa x3
a quien vieron ?
Persy Jackson es genial :D
byee
Cuidatee
besos

kame_jonas dijo...

hola!!!!!
me encanto el cap
como pudo cambiar tanto emily?
ay odio a mileyyyyyyyyyy la odio
subi pronto
un beso cuidate

elba montes dijo...

me encanto el capitulo, pero por ke emily cambio tanto, escribe pronto no me dejes con la intriga