BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 13 de marzo de 2010

31º: Joe esta raro

Antes de ir al aeropuerto , en el hotel...

mama: vamos niñas el avion sale en media hora!

demi: mama!no me digas niña , y primero querias que venga y vine , y ahora queres que me vaya!

mama: ..... si!....Demi , hija , podes llamar al...que viene por nuestras valijas!

demi: si...ya voy

demi sale de la habitacion y va a la recepcion....Y se van al aeropuerto

Ya en Los Angeles...

papa: se diviertieron....?(tipico de los padres preguntar eso en el viaje , al menos eso me pasa a mi)

madison:si!!!!!

demi y dallas no dijeron una palabra en el viaje

Al llegar a la casa....

**Demi**

Baje rapidamente del auto agarre mis valijas , entre a la casa , las deje en mi cuarto , agarre mi celular y baje las escaleras y...

Mama: hija , a donde vas?

yo: a ver a joe

mama:hija recien llegamos , primero desampaca y despues vas a dondequeres

yo:mama!

mama:primero desempaca!

mi mama se va al otro cuarto y llame a sel

sel: hola dems!!

yo:como estas?

sel:ya llegaste?

yo:si , recien

sel:fuiste a ver a Joe?

yo: no , por?

sel:esta raro

yo:raro?

sel:si

yo:bueno...depsues voy , hoy a la tarde las veo

sel:bye

Desempaque rapidamente y me fui a la casa de Joe

Denise: Demi , tanto tiempo!como la pasaron?

yo:genial!gracias por preguntar

En eso aparece Nick

nick:dems!

Nick me abrazo

yo:hola nick!

nick:te extrañe..!

yo: yo igual!

denise: los dejo , me tengo que ir a cocinar

yo: y...

aparece kev con dani

yo:hola chicos!

dani:dems!como la pasaron?

(dandoles un abrazo a cada uno)

yo:bien , por suerte se paso rapido

kev: lo siento dems , nos tenemos que ir acasa , vienen mis cuñadas a comer

yo: ok , nos vemos

kev y dani se van

nick: yo me voy con sely

yo:joe esta arriba?

nick: si , en su cuarto

yo: ok

nick se va y me dirigi al cuarto de joe

Entre y lo vi mirando television




Me sente atras de el y dije

yo:que no me vas a saludar?

joe: b....dems!!!princesa!

yo:(abrazandolo)que ibas adecir antes de dems?

joe:nada ....bonita iba a decir..si eso...

(aun abrazandolo)

yo: te extrañe mucho...!!!

joe:yo tambien ...yo tambien

joe le da un simple beso

yo:queres venir a casa a almorazar?

joe: perdon es que iba a venir un amigo a almorzar

yo: ok , bueno , me voy con las chicas al shopping

joe: ok , nos vemos

Le di un beso a joe y me fui caminando a la casa de sel , que no quedaba muy lejos , y la llame:

yo:sel!

sel:que paso?

yo:estoy llendo para tu casa

sel: ok , te espero

colgue y me fui rapidamente a la casa



--no puse el cap perdon , mil veces es que la p*** profesora de matematica nos dio como 25 ejercicios de matematica y hot empece a ir a la tarde , tratare de poner el lune , ....estoy tan contenta por lo de jemi , ustedes??????

8 comentarios♥:

Lilaa♥ dijo...

joe, joe joe... que te pasa?? que ibas a decir??? no me mientas... que raro... bueno.
Muy bueno el cap!!! por fin vovlvio Dems!!! Que linda pareja hacen Jemi! :)
seguila!!!!!!!!!!!!!
bess... bye

kame_jonas dijo...

hola!!
me encanto el cap
es verdad joe esta raro que estara pasando me dejaste son la intriga con lo de joe: b...dms!
bueno suvi pronto
espero ansiosa el cap
tkm me caiste re bien sos muy buena
espero que nos conoscamos pronto
pd: acerca de jemi me parese raro nose es como ay no se definir lo que pienso ..jejeje
un beso
cuidate

brenda lautner♥ dijo...

hijo de puta la engaña (sorry por la palabra) demi se fue un momento y ya
la engaña cuando los hombres se ponen nerviosos es por que ocultan algo bueno me fui por las ramas te queria decir que tenes un PREMIO en mi blog de tu y joe!
y no te olvides de votar por mi en el blog de marie! como joe y tu!!

GiNiTa ♥ dijo...

k mal !!!!!!!!!!!!!!!
como la va a engañar :( :( :(
aparte de eso estuvo bueno el cap
ya kiero saber k pasa en casa de sel
y tambien saber k pasa con joe !!!!
escribe pronto !!!!! plizzz !!!!!!
bueno bye, cuidate

Hayley dijo...

tienes en premio en mi blog :D

Malena dijo...

Hola lourdes , sigo tu blog espero que sigas el mio me encantan tus cap. Besos.

Male

elba montes dijo...

hola lourdes me encanto el cap, pero que es lo que le esta pasando a joe solo espero que no este engañando a demi, bueno escribe pronto por fa

NOTA: tienes un premio en mi blog

cuidate mucho byeeee

Cande dijo...

LA ESTA ENGAÑANDO!!! QUIEN ES "B"?! AAAAAAAAAA!!!!!!!!!
jajajajjaja
como la odio a la profesora de matematica, mi hermano tiene razon: la maldad viene en paquetes pequeños jajajajjajaja
bueno, besosss