BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de febrero de 2010

19º: Chicas violentas

Sely: y ..que te regalo joe?

demi: .. un perrito!ademas de este maravilloso dia....
sely: que tierno!

demi: si!....

sely: voy al baño , dems

demi:queres que te acompañe?

sely: como quieras

demi y sely van al baño , miley nota que iban alla

miley: cody , voy al baño enseguida regreso

miley va al baño

miley: miren quien esta aca...

sely: mira qui....

demi la interrumpe

demi: no sely , se dice asi ,mira lo que esta aca....

miley: (sarcasticamente) que graciosa!
demi: mi mama y mi hermana siempre me dijeron...

sely: (interrumpiendola)ahora no dems!

demi: perdon
miley: note que conoces a cody

demi: no , no lo conozco , nisiquiera se cual es , por eso no lo conozco

sely: me esta diciendo a mi
demi: perdon , otra vez

sely: era el mejor amigo de mi primo y...

miley la interrumpe

miley: de ..mitch...no se como se llama

demi y sely: MITCHEL!

Sely: y tuve...una cita con el

miley: que?!!!

demi: celosa?!

miley: no , por que?

sely: solo era una cita , nunca me gusto

miley: mas te vale que digas la verdad , sino despertaras sin dientes

demi: que violeta!

sely: no quiero perder mis dientes (tocandolos)

miley:y vos....(a demi)

demi se va a la mesa a esperar a sely

miley: gallina
sely: a mi mejor amiga nadie le dice gallina y menos vos

miley la imita

sely: sera mejor que te calles

miley: nadie me obliga a callarme , y ...uhh que miedo

sely: sera mejor que nunca digas algo sobre demi otra vez

miley se va a la mesa y sely tambien
sely: miley...te llamo gallina cuando saliste del baño

demi: me va a conocer enojada

demi se levanta

sely: no , dems , no lo hagas , no vale la pena pelear con ella , mejor vamos

Demi y sely se van a sus casa

Al dia siguiente....

Demi se desperto por el ruido que sus padres provocaron (llegaron)

demi: papa!mama!madison!

papa: hola linda , recien llegamos y tu hermana?

demi: duerme , como siempre , que vaga!

mira el reloj eran las 8:30 am

Demi: 8:30 am , me voy a dormir , despiertenme a las 12 del mediodia

papa: trajimos regalos!

dallas: regalos?

madison: de donde apareciste?

dallas: de mi cuarto , de donde mas?

demi: que me trajeron?

mama; (entregandoles)una cajita para demetria

demi: mama , no me digas asi , te gustaria que diga...vieja?

mama: hija!

demi: lo siento

mama:y para dallas

abre la caja y eran..

para dallas: un lapiz labial

para demi: una vincha
demi:que es esto?

madison: una vincha , que mas va a ser?

demi intenta sonreir

demi y dallas: (confundidas) gracias?

las chicas suben a suc cuarto , en las escaleras....

dallas: no somos mas niñas

demi: esto seria para madison , te lo puedo cambiar?

dallas: no! no tengo color rojo

demi: los peores regalos

los padres habian escuchado todo

madison: alguien esta en ...

papa: basta!

madison sonrie (niña buena)
Mientras miley y emily , estaban en su casa , tocan timbre y era....
no es lind@?
----creo que este es el capitulo mas largo que escribi , se los debia , por favor comenten , no se si voy a poder escribir hasta el jueves y recuerden votar por mi en el boton de la derecha ------

9 comentarios♥:

kame_jonas dijo...

Hola!!!!
me encanto el cap
seguila no me dejes con la intriga que va a pasar?¿
gracias por el encabezado de mi blog esta buenisimo gracias de verdad
un beso cuidate

Luz dijo...

Me gusto estubo zuper el cap sigue escribiendo bye .. :)

elba montes dijo...

me gusto mucho el capitulo estubo muy padre, no me dejes con la inriga por mucho tiempo cuidate byeeee

GiNiTa ♥ dijo...

me encanto el cap
kien sera el k toko el timbre ??
escribe pronto porfis ^^
bye,bss

Lena dijo...

no me dejes asi!! siguela besitos

brenda lautner♥ dijo...

el perrito es hermoso, muy bueno
el cap esa miley es un hombre violenta
ajajajajja espero el prox cap

besos!!

Elena dijo...

me gusto muxo el cap
lindo perro
sube pronto
bess

Cande dijo...

q tierno el perrito! y joe tambien jaja
decile a miley q se deje de hacer la violenta, eh? si no la llamamos a rochi que la convence jajajajajaj
bueno, besoo! :d

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

holaaaaaaa soy vero, del blog www.veritofandeseleynick.blogspot.com recien postee algo y no puedo hacer una nove con vos porq no subo tan seguido, aka no hay internet, asiq me conecto cuando puedo. Pero este julio o en verano hacemos una nove. yo ya tengo una lista y no si es buena. despues opinas. resp a mi blog, grax x seguirme!!!! bye bye lourdes