BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de febrero de 2010

23º: Shopping con amigas!

y era la mama de demi


mdd: demetria y joseph!que estan haciendo a las 8:30 de la noche en lapileta?


demi: mama , me asustaste


mdd: que estan haciendo en la pileta?


demi: es que nos caimos


joe: en realidad yo...


demi: joe , callate


mdd: ok (no muy convencida)


la madre se va a la casa


demi: joe sera mejor que salgamos


joe: esta bien


ya afuera de la pileta


joe: estamos mojados


demi: y que esperabas si nos metemos a una pileta...en la que hay agua


joe: jaja


la madre le trae toallas


mdd: aqui tienen


demi: gracias ma


joe: gracias sra lovato


demi: fue todo tu culpa


joe: a si?


demi: si , vos me tiraste


joe:jaja , pero vos me dijiste que si


demi: veni , vamos a mi cuarto


joe: mojados?


demi: si , no es la casa blanca


joe y demi van al cuarto de demi , aun mojados


joe: no sabia que tenias una guitarra


demi: no sabias?si viniste a mi cuarto varias veces


joe agarra la guitarra y toca algunos acordes


joe: vos tocas?


demi: decime otra razon para tenerla aca


joe: jaja


demi se acuesta


joe apoya cada una de las manos al costado del cuerpo de demi


demi: te amo


joe: eso es poco para decir lo que siento


joe se acuesta al lado de demi


demi empezo a jugar con el pelo de joe , hasta que los dos se quedan dormidos



mdd: (entrando) demetri...



madison: (al lado de ella) mami , tenes...


mdd: shh. estan durmiendo


madison: que lindos tortolos!


mdd: vamos!


las dos salen de la habitacion



Al dia siguiente...


Demi y joe se despiertan


joe: buenos dias princesa


demi: como dormiste?


joe: con vos , muy bien(le sonrie)


joe le da un dulce beso


demi: que hora es?


joe: 11: 45


dmei: ok


joe: lo sientolinda , me tengo que ir , mis tios se vuelven a argentina y si no estoy ahi me matan



demi: ok


joe le da un beso y se va


demi llama a sely despus a emily , nicole y chelsea


Dos horas despues en el shopping ( para comprar los vestidos para la boda)



Luego de un rato , de estar caminando


emily: no encuentro nada


chelsea: que tal aquel?


emily: no , muy largo


sely: aquel?


emily: no , muy colorido


nicole: perfecto!



emily: cual?


nicole: estoy hablando de una para mi , aquel , es ..perfecto!


demi: si lo queres , anda , creo que vi a miley


las chicas van a esa tienda


nicole se lo prueba y lo compra


sely: chicas , creo que ya encontre el mio , ya vengo!


todas - sely: ok


sely entra a la tienda


chico: hola , puedo ayudarla


sely: si , quiero ver ese vestido


chico: esta en la parte de chicas


sely: gracias


chico: pero si quieres yo la ayudo


sely: esta bien!


chico: entonces , tenes novio?


sely: (un poco enojada) si!!!


chico: me llamo , sterling , preciosa


demi se acerca


demi: sel , algun problema?


sely: si!


sterling: ¿De que juguetería te escapaste… muñeca?
demi: muñeca?y a vos de donde te sacaron


sely : jaja


sterling: bueno...las ayudo?


sely: si , si no es mucho pedir , ese vestido , me lo llevo


selena lo paga


sterling: no estaria mal un poco de propina


sterling estira los labios


selena le da una bofetada


sterling: nos vemos otro dia



-Por cierto este es Sterling-


----si comentan mas de 5 personas pongo el capitulo mañana-----

7 comentarios♥:

Cande dijo...

ay, dios! jajajaja me mato sterling! jajajaajajjajaaj
q tiernos son demi y joe (L)
por cierto, demi estaba muy sarcastica en espe cap jajaj (me hace acordar a mi xd)
bueno, besopp

Elena dijo...

jaja me gusto muxo el cap
sube pronto
besos

Neelzz dijo...

jajjaja me encanto el cap!
sube cap!
besos

Lilaa♥ dijo...

geial el capitulo!!!!!!!! ♥
subi el otro! bye.. besos... =)

GiNiTa ♥ dijo...

jajajajajjaja k riza lo de la bofetada a starling xD
y k tiernos demi y joe de averse dormidos juntos =)
escribe pronto plizzz !!!!!
bss, cuidate bye

Aby dijo...

starling se tenia merecida lña bofetada me encanto el capitulo
perdon por no leer antes esque estaba castigada escribe pronto
merchu

brenda lautner♥ dijo...

woooooooooooowwwww la espera valio la pena estubo muy bueno sterling es tan sexy!!! hahahaha pobre sel!
ojala que demi y joe no se separen
espero ansiosa al prox cap! bye!