BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de febrero de 2010

18º: Helado!

Se separan y....


nick: sely...

sely: (emocionada)si...?

nick: queres ser mi novia?

sely: si!♥

nick sonrie

sely: esto es lo que espere desde....4º

nick: cuarto grado?

sely: si

nick: esperaste mas de 6 años?wow

sely: practicamente desde que te conoci

nick le sonrie

sely: te queres quedar a cenar?

nick: perdon , sel no puedo , van a venir mis tios que viven en argentina

sely: sera otro dia

nick: lo siento , me voy

sely: adios

nick le da un beso y se va

sely llama emocionada a dems

demi: hola?

sely: ahhh!!!

demi: que paso sel?(alarmada)

sely: nick...

demi: quee???!!

sely: nick y yo

demi:que??!!

sely: nick me dijo si queria ser la novia!

demi: pense que les estaba pasando algo

sely: nick no esta conmigo

demi: y que le dijiste?

sely:obviamente le dije que si , espero mucho tiempo

demi: si...vamos por un helado antes de la cena?

sely: helado? antes de la cena?

demi: que tiene de malo?

sely: generalmente es despues de la cena

demi: ya se , venis o no?

sely: claro


Miley y cody van a la misma heladeria que ellas

demi : y ..que te dijo nick?

sely:(mira a miley) miley?

demi: dijo miley?

sely: miley..esta con ...cody?

demi: cody? quien es ese?

sely: era el mejor amigo de mi primo y...

Mientras cody y miley...

miley: y que gusto queres?

cody: no se ..tal vez ...eh..dulce de leche granizado

miley le sonrie

cody nota que selena estaba ahi y miley que cody miraba a alguien , se da vuelta y se sorprende y le dice

miley: la conoces?

cody: es la prima de un chico que era mi amigo

miley: mith....mitchi ,...mi..

cody la interrumpe

cody: mitchel!

miley: el tarado que esta enamorado de mi?

cody: (celoso) que?

miley: nada



-----ya se que este no fue mi mejor capitulo , es que eras las 2 am , cuando lo escribi y tenia sueño =) , pleasee comenten-----

7 comentarios♥:

Lena dijo...

esta muy bien siguela pronto!! besos

Elena dijo...

me gusto el cap
espero el siguente
besitos

GiNiTa ♥ dijo...

me gusto mucho , escribe pronto !!

ItsMcdlove27 dijo...

gran cap. y dulce de leche granizado??? no es menta grnizada??? ese es mi sabor favorito

Cande dijo...

hola! jaja, me mato lo de: "dijo miley?" jajajajaja
seguilo, bss

Luz dijo...

Seguila amiga
esta muy buena
jeje quiero saber que pasa ¡¡
besos

Camila Alfaro dijo...

Hola :D
linda novee
siguela :)

Atte:Camila (: