BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de febrero de 2010

22º: Noche en la Pileta

Se estaban a punto de besar cuando...

david aparece

david: disculpen otra vez

nick se enojo
nick: no me podes ver solo con mi novia , no?
sely: tranquilo nicky

david: que no puedo preguntar nada?

selena no sabia que hacer

nick: no!

Nick agarra a selena de la mano y se van

emily pasa llorando por al lado

david: te pasa algo?

emily:no , estoy llorando porque acabo de cocinar con mi mama y tu que cortar cebollas

david: y ...que cocinaron ?

emily: nada tonto , mi "novio"me estaba utilizando(aun llorando)

david: lo siento tanto , queres salir mañana?

emily: no por el momento , porque todavia no me recu...ok!esta es la direccion de mi casa(le da un papel)

Mientras tanto con Joe...

joe: mama , me voy , tal vez....nada

mama: ok , cuidate

joe va a la casa de demi

demi: joe!

joe le da un beso

Demi: pasa

Los padres (de demi)y madison se fueron a la casa de un familiar y dallas no estaba ...como siempre

Joe y Demi se sientan en el sillon

joe: y ..que hacias antes de que aparezca?

demi: era feliz...pero sentia que tenia un hueco en el corazon o algo asi , se que suena cursi , pero es verdad

joe: sos tan linda!pero me referia antes de que llegue a tu casa

demi: ahh.nada

Al rato...

joe: princesa...

demi: si?

joe: vamos al jardin?.

demi: claro

En el jardin...

El dia paso , joe y demi estuvieron en el jardin el resto de la tarde , ya estaba oscureciendo y los papas no aparecian

joe: linda

demi: si?

joe: tus padres no aparecen

demi: si , es que...se fueron a visitar a unos familiares

joe: mejor estamos solos

joe la da un tierno beso

joe: princesa , tengo calor , puedo...

demi: meterte a la pileta?

joe: si

demi: bueno...metete

joe: si te metes conmigo

demi: no...

joe: por que no? (poniendo cara de cachorro)

Demi: joe , sabes que no me puedo resistir a esa hermosa carita!

joe pone cara de cachorro otra vez

demi: esta bien

Joe agarra a demi y la tira a la pileta , despues se tira el

demi: joe!!

joe: que?

demi: por que me tiraste?

joe: porque me dijiste que si

demi: joe!

joe: que?

demi:Alguna vez te dije cuanto te amo?

joe: no

demi: te amo , te amo

joe: (sonriendo)no sabia , en serio?

Se escuchan unos ruidos , pero no le dan importancia , ven la sombra de alguien y era....
---por favor comenten , y por favor podrian pasar por www.justrockstars.blogspot.com -Luz Y Yo

6 comentarios♥:

Hayley dijo...

hola lourdes! me encanto el cap! que bueno que emily y david vayan a salir, como yo queria!!! jajajaja
joe y demi son tan tiernos juntos...
de quien era la sombra? que intriga...jeje
muchisimas gracias por ese maravilloso comentario que me escribiste, de verdad significa muchisimo para mi que una escritora tan talentosa y creativa como tu diga que tengo talento para escribir! de verdad muchas gracias! :D
ojala escribas pronto :)
saludos,
Hayley

kame_jonas dijo...

hola!!!!
el cap es genial
me encanto
seguila
quiero saber que va a pasar quien es
no me dejes con la intriga por fa
un beso
cuidate
chau:D

GiNiTa ♥ dijo...

jejejeje me gusto mucho el cap
estuvo muy weno
y gracioso a la vez ^^
espero k escribas pronto
cuidate, bye

Elena dijo...

aaaaaaHH!!! kien era??xD
sube pronto
besos

elba montes dijo...

holaaaaaaa me encanto el capitulo, me gusto mucho la reaccion de emily jajajajaja estubo muy divertido, pero de kien sera esa sombra, no me dejes mucho tiempo con la duda please cuidate mucho byee

P.D muchas GRACIAS por recomendar mi novela de verdad te lo agradezco

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

subi nuevas cosas!! pasa x www.veritofandeseleynick.blogspot.com!!! entren!!! siganme!! diviertanse!! en un comentario dejen sus blogs y en una entrada yo los voy a promocionar si es q necesitan seguidores!!! mi mail es verosol2005@hotmail.com si kieren enviarme sms ya saben!!