BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 19 de febrero de 2010

Vacaciones!



Como dice el titulo me voy de vacaciones , tranquilos solo es una semana o tal vez menos , ya que despues tengo que empezar las clases..=(

Cuando vuelva tendre mas capitulos , o al menos eso espero yo , ya que el viaje dura 5 horas , jejeje

Los voy a extrañar , tal vez cuando vuelva ponga una maraton...

Saludos....

Lourdes

4 comentarios♥:

GiNiTa ♥ dijo...

k mal (x mi)
k bien (x ti)
espero k te diviertas
y k pronto vuelvas subas algun cap
cuidtae, bye

Consuelo dijo...

Holas, en verdad q bueno es q te vayas de vacaciones, y entiendo lo que es no poder subir cuando estas en otro lugar, bueno eso y cuidate, bye!

Hayley dijo...

bueno, ojala la pases muy, muy bien :)
no te preocupes por los capitulos, nosotras esperamos jejej
pasala de maravilla,
Hayley.

brenda lautner♥ dijo...

lourdes espero que vuelvas
pronto me encanta tu noves
bueno besos