BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 11 de febrero de 2010

20: Chico nuevo 1º parte


emily: hola!

mitchel: necesito hablar con vos

miley estaba en el living viendo television

emily: pasa

mitchel mira a miley con cara de enamorado

mitchel: solos

los chicos miran a miley

miley: yo llegue primero , vayanse!

los chicos se van al jardin

mitchel: mira , esto es una de la primeras veces que lo hago ..pero queres , ser mi novia?

emily: vos no sabes cuanto espere

se abrazanmitchel se va

miley va al cine con cody y mitchel invita a emily a la misma pelicula

ya en la sala....

emily: estoy tan contenta de que me hayas invitado

mitchel: (le sonrie)(mira a miley) yo tambien!

emily:esa no es ...

mitchel: miley? que concidencia

al terminar la pelocula , mitchel y emily fueron al mcdonals a comer algo

dias despues....mitchel llama a emily

emily: hola lindo

mitchel: si , como digas , vamos a caminar

emily: claro

mitchel va a buscarla

los chicos van a una plaza , se sientan en un banco

emily: te extrañaba

mitchel: que lindo de tu parte

en eso se les acerca un chico

chico: hola , disculpen

emily: hola!

mitchel: que contas

emily: lo conoces

mitchel: no

chico: saben donde queda la calle "Sprinfield "(se que no es bueno , pero estaba viendo los simpsons , jaja)

mitchel: no , ni idea

emily: no , no se

chico: como te llamas

emily: emily

chico: emily , te gustaria salir alguna vez

emily:tengo novio(señalando a mitchel)

mitchel: (casi susurrando) no por mucho

emily: (a mitchel) dijiste algo?

mitchel: no

chico: lo siento , me tengo que ir, nos vemos otro dia emily?

emily: si , claro

el chico da unos pasos

emily: espera!(gritando)

chico: si?

emily: como te llamas?

----por favor comenten , segun la cantidad de comentarios publico el sabado a la tarde o el domingo , ah y recuerden votar por los Jonas en los golden choice awards , www.goldenchoiceawards.com ayuden!----

4 comentarios♥:

kame_jonas dijo...

Hola!!!
me encanto el cap
seguilo
un beso

Elena dijo...

me gusto el cap
sube pronto
kiero saber que pasara xD
besitos

Cande dijo...

O.O
quien es el chico?!
mitchel es un idiota! no se como emily puede salir con él! digo, para q la invita a salir si despues la va a dejar xq no le gusta y le va a romper el corazon? q dramatica estoy XD
quiero saber quien es ese chico y q emily salga con él y deje al idiota de mitch...MITCHEL! ya m parezco a miley jajajajajaajjaj

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
qien es ese chico x3
omg no se decidirmee
me gusta la parejaa de Miley con Mitcheel
peroo tmb Miley con Cody♥
aish no me cae Miley ¬¬

omg...como le puede hacer esoo a emily D:
pobre u-u

byee
Cuidate
siguelaa :)

atte:Camila (: