BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 13 de febrero de 2010

21º: Chico Nuevo 2º parte

chico: david

emily: lindo nombre(le sonrie)

mitchel no estaba celoso , pero si enojado

mitchel: amigo , estamos hablando te podes ir?

david: bueno , me voy , gracias

emily: espera!
David se va

Emily: mira lo que hiciste , se fue

mitchel: y?

emily: celoso?

mitchel: de que?

emily: de david

mitchel: por que voy a estar celoso?

emily: no estabas celoso?

mitchel: no!

emily: sos raro!

mitchel: y vos tambien!

emily: que dijiste?

mitchel: lo escuchaste bien , rara!

emily: como le vas a decir rara a tu novia

mitchel: novia?solo...nada

emily: que ibas a decir?

mitchel: yo? nada

emily: dale , no tengas miedo , espera.... ibas.. a terminar..conmigo?

mitchel: ....

emily se va llorando

mitchel: espera!

emily: que?

mitchel: en realidad salia con vos

emily: (completando la frase)por lastima

mitchel: no , es porque ..

emily: me utilizaste

mitchel: yo no diria utilizar

emily le da una bofetada y se va

mitchel: (gritandole) eso dolio!

Mientras tanto , sely estaba llendo para la casa de nick , cuando se cruzacon david

david: disculpame , sabes donde queda la calle Sprinfield?

sely: si , seguis dos cuadras mas y despues una a la derecha

david: gracias , me llamo david

sely: selena , y para donde ibas?

david: a la casa de un amigo , no lo veo como hace dos años y vos

sely: a la casa de mi novio

david: (susurrando) por que todas las chicas las que quiero invitar a salir tienen novios?

sely: lo siento , ahi esta mi novio adios

david: chau , gracias

sely se acerca a nick

sely: hola!

nick: con quien estabas hablando?

sely: con un chico que me rpegunto....celoso?

nick: ...si!

sely: no estes celoso

nick:como queres que no este celoso cuando estas hablando con un chico enel medio de la calle que no conoces

sely: si sabes que yo te quiero a vos

nick: en serio?

sely: si , tontito

nick: mala!

sely se rie

nick: entonces....

se estaban a punto de besar pero....

Por cierto , este es David

Feliz dia de San Valentin! ♥ Por favor , comenten , sus opiniones son muy importantes para mi , comenten!

6 comentarios♥:

Consuelo dijo...

aaaay , david es muy lindo, lo amo!!!

Elena dijo...

me gusto el cap ^^
sube pronto
besos

Lena dijo...

ayyy no me dejes asi!! siguela...

Cande dijo...

holass! me encanto el cap, para mi emily se tiene q quedar con justin. disfrute mucho de la bofetada jajajajajaj
seguilo,. byee!! :D

Hayley dijo...

hola! soy hayley, de el blog its only time. lei tu comentario, muchisimas gracias! significa mucho ;)
te queria pedir un favorcito (no hace falta que lo hagas). te queria pedir si por favor podrias hacerle promocion a mi blog. te lo agradeceria muchisimo!
bueno, adoro tu blog, ya me lei todos los caps, estan geniales! y claro que te afilio! :)
pronto pondre el primer cap, bueno, segui asi, adoro tu blog!!!
P.D: detesto a mitchel, pobre emily, la lastimo mucho...ojala salga con david

brenda lautner♥ dijo...

ese michell necesita un poco de su propia medicina y pobre david ya encontrara a la chica ideal, iban a besarse y que!!! por fa continuala!!!
besoss