BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de febrero de 2010

17º: Conversacion por el chat

Sely se va a su cuarto y se conecto y le empezo a hablar a mitchel



conversacion por el chat:


Sely: como esta mi primo favorito?


mitchel: soy tu unico primo , tengo que ser tu favorito


sely: asi es


micthel: jeje


sely: y...como te fue en tu cita con emily


mitchel: no fue una cita , fuimos a ver una pelicula como amigos


sely: si , claro , como digas , entonces...por que la besaste?


mitchel: nunca la bese


sely:entonces , emily miente?


mitchel: si , la bese , me dijo que estaba enamorada de mi , y como iba a ser nuestra "unica" cita , queria que este feliz y la bese


sely: no te gustaba miley?


mitchel: me sigue gustando


sely:por favor , primo , que le viste a esa chica ? no es femenina , amable


mitchel: es linda


sely: sos tan gracioso! buen chiste!


mitchel: lo digo de verdad


nick se conecta


nick: hola sel!


sely: hola (aun algo enojada por como le contesto)


nick: puedo ir a tu casa , te tengo que decir algo


sely:si , te espero


Se desconecta


Nick va a la casa de sel , toca la puerta y abre


sely: que rapido sos!


nick: te queria pedir perdon , actuamos como unos niños


sely se rie


nick: la razon poe la que vine es para esto...


sely sonrie


nick se empieza a acercar , cada uno ya podia sentir la respiracion del otro , y se besan!! sely coloca sus brazos alrededor del cuello de nick


Se separan y...

---comenten pleasee----

5 comentarios♥:

GiNiTa ♥ dijo...

me gusto ... pero ... muy corto xD
kiero ver como sigue el otro
escribe prontoo
bss, bye

elba montes dijo...

me gusto pero estubo muy peque, escribe pronto byeeee

Luz dijo...

Woww.. estubo zuper espero que sigas estribiendo ¡¡¡ :)

Elena dijo...

aiss me gusto muxo el cap
sube pronto
bess

Cande dijo...

que tierno!!! NELENA ES REAL, SI, SI, SI!!!!!!!!!! AAAAAAAA!!!! jajajja
pero que le vio mitchel a miley?! estos chicos de ahora XD (hace tanto que no decia eso ajjaja)
ah, puse cap en el diario de sely
besos! :D