BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de marzo de 2010

35º:Atrapados

Y era Joe

Dallas: no lastimaste demasiado a mi hermana???

joe:quiero hablar con ella

dallas: hombres!

dallas agarra a madison de la mano y se van

Aparece el papa

pdd: niñas...hoytrabajo de no...joe..niño , adulto joven....joe...me voy a trabajar

joe: adios

El papa se fue , la madre no estaba y las chicas tampoco , demi estaba en su cuarto tocando guitarra

Demi al darse cuenta de que estaba joe ahi parado mirandolo

demi:(dejando la guitara a un lado y parandose)que haces aca?
joe: te vine a ver

demi: ya me viste..ahora haceme el favor de irte

joe: (acercandose) dame una segunda oportunidad
demi:(alejandose)No Joe

A demi le empiezan a caer lagrimas , osea a llorar (que sensible es!XD)

joe intenta limpiarselas, pero no puede

Demi va al baño , a lavarse la cara y deja la puerta abierta

Joe la sigue y cierra la puerta

Demi: joe ¿por que cerraste la puerta?Nos quedamos encerrados

Joe: como que encerrados?

demi: habia que cambiar los tornillos ...

joe: mejor

demi:como que mejor?

joe: los dos solos...en una habitacion pequeña...demi intenta abrir la puerta , pero no puede , se apoya contra la pared , joe se acerca , le acaricia la mejilla tiernamente , e intenta besarla

joe: que pasa?

demi: que no te das cuenta que me lastimaste ..ahora me queres besar?

joe: si

Demi se corrio a un lado

1 h despues...

Suena el celular de joe

demi: joe , es en serio ? tenias tu celular aca y no me dijiste?

joe atiende

joe: hola?

nick: donde estas?

joe: encerrado en el baño
nick:estas en casa?

joe: no , en el baño de demi , con ella

nick: queres que los vaya a ayudar?

joe: no...dentro de 1 hora y media

nick: ok...

cortan

demi: no le dijiste que nos venga a ayudar!aa!

Joe la interrumpe

Joe: me encanta cuanto decis joseph!

demi: dame ese telefono

Demi se lo agarra ymarca el numero de dallas
joe: no tengo credito!

demi mira furiosa a joe
joe:tenemos que hablar

demi: sobre que?

joe:sobre nosotros

demi:sabes joe...no es el momento ideal

En ese momento la puerta se abre , era dallas

dallas: que paso?

demi: nos quedamos encerrados

demi va a su cuarto , joe la sigue y dallas va atras de joe

los dos miran a dallas como diciendo "andate"

dallas se va, pero se queda escuchando afuera con madison

joe: sabes que...si...no me vas a perdonar...voy a....llamar a vanessa e invitarla a salir

demi:sabes hace lo que quieras ..fuiste el PASADO (con los ojos llorozos)

joe saca el celular y dallas entra a la habitacion

dallas: la lastimaste y ahjora invitas a a la chica en su cara?andate de mi casa....

joe se va

demi:gracias

abraza a dallas y luego a madison

--comente por favor , si comentan ..6 o 7 pongo el capitulo el viernes ya que es feriado!!!--

7 comentarios♥:

кαяєи¢hu!!! dijo...

Joshep ¬¬ por que haces esas tonterias ¬¬

super el cap. pasate por http://novelasdemuchaspersonas.blogspot.com/

subi cap.

y de nuevo te agradezco que seas seguidora! :D

Elena dijo...

q cap tan triste..pero me gusto
sube pronto
bss

Lena dijo...

ay joe!!! pero como le va a pedir salir a vanesa??
siguela pronto!!
pasate por mi nove capi nuevo jaja besos

elba montes dijo...

ke tonto es joe como ke va a invitar a salir a vanessa no lo puedo creer, solo espero que vanessa vaya a ser su prima o algo aunque estubo un porco triste me encanto asi please escribe pronto y no te olvides de pasar por mi blog

elba montes dijo...

tienes un premio en mi blog

Blanca dijo...

comentario numero 6!!
ya puedes renovar
me encanta tu blog
esbribes muy bien

brenda lautner♥ dijo...

amo esta novela esa vanesa
igual a mi me cae super bien
ella la adoro!
jejejej pasate por mis noves