BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 16 de abril de 2010

39º: Pelicula en casa


Sely abre y era Joe
joe:(sin mirar quien era)hola dems , traje...

sely: hola joe!

demi al escuchar joe se paro rapidamente y fue hacia la puerta

joe:hola chicas

demi: hola!....que haces aca?

sely se fue al living para que puedan hablar
demi salio de la casa , y dejo la puerta apoyada

joe:pense que podemos ver unas peliculas

demi agarro uno de los DVDs que tenia

demi: de terror?para que ?para que me abrazas , jaja , qe gracioso, no

joe: por favor...que cosas pensas!Bueno...si , era para eso

demi sonrio y nick aparece

nick:hola

joe:ahhhhhhhh!!!me asustaste

demi se empieza a reir

los chicos entran a la casa

sel: qe paso?

demi:nada , es que nick....
sely se paro y salio al jardin delantero , con nick y empezaron a hablar

nick: hola sel

sel: hola

nick:estas enojada?¿

sel:(haciendo pucheros)si

nick:(acariciandole la mejilla)sely...no estes enojada, vos sos mi unica princesa , a la unica que voy a amar

sely:como se yo eso?

nick se acerco y la beso

sely: no te creo

nick se acerco lentamente a sely otra vez , le acaricio la mejilla y le di un dulce beso en los labios

nick:me crees?

sely: si...(le sonrio)vamos a ver una pelic on joe y demi?

Con Joe y Dems---<

Bajan los padres de joe y madison

mdd:chicos...hola joe!

joe:hola sres lovato

pdd: dems , nos vamos a vicistar a la abuela ,esta algo enferma , dallas esta con drake en una cita

demi:ok

madison: hola joe!

joe la alza , los padres salieron, y se subieron al auto

madison: te extrañe joe!

mdd:(desde el auto)madison!!!!!
madison:ups...ya me voy

joe la bajo y se va corriendo

joe: ...vemos una peli?

demi:claro

nick y sely entran

nick: los acompañamos?

demi:claro...voy a preparar los pochoclos

joe: voy con vos

nick y sely se sentaron a hablar , mientras joe y demi hacian los pochoclos

joe: entonces...que pelicula queres ver?

demi: no se , que no sea de terror

joe:por que , tenes miedo?

demi: ...no

joe:entonces , por que?

demi:(colocando los pochoclos en un tazon y poniendoles azucar)solo no quiero(agarra el tazon)vamos

Joe , Demi , y Nelena , se ponen a ver La Llorona

Era de noche , la pelicula ya iba oir la mitad cuando se escuchar que alguien lloraba

sely:aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

demi:que fue eso?

se abre la puerta

demi se acerca lentamente hacia ella y ve a dallas llorando

demi: dallas!nos asustaste , que paso?

dallas:(llorando)drake....dreke....term...termino , con...conmigo (llorando un poco mas fuerte)

demi:(abrazandola)que paso?

dallas: no me toques!

demi: (quitandose de encima)volvio...

dallas subio a su habitacion y demi volvion con joe , nick y selena

sely:que paso?

demi: drake termino con dallas

sely:pobre , esta destruida

demi miro a sely

nick:entonces , me tengo que ir

joe:bueno , ya me voy con el , vivmos juntos , jaja

sely:chau lindo(a nick)

nick: no puedo separarme de vos , y por 10 hs!

demi:(pensamientos) joe y yo eramos asi!?...Que linda pareja!Extraño esos momentos

Me fui a la cocina para dejarlos solos , joe me siguio

demi:entonces....

joe: no terminamos de ver la pelicula

demi:mejor odio las peliculas de terror

joe se acercaba cada vez mas a demi

nick: joe!vamos

joe:esta bien

sely:tengan cuidado

joe: si , no somos tontos

demi y sely miraron a joe

joe: no sean malas!

Los chicos se van al rato llegan los padres

pdd: hola chicas!demi te tenemos una noticia

demi:buena , o mala?

mdd: no se , tenes que escucharla , la cosa es que...

Otra vez l@s deje con la intriga , wahaha!Comenten por favor , no se cuando voy a subir probablemente el Lunes , solo Comenten y subo mas rapido!Por favor pasen por mi otro blog www.eldiariodedems.blogspot.com!

Lourdes

7 comentarios♥:

Natalia Felix dijo...

Hola lurdes,que lindo capito,que bonito es tu blog es muy interesante y me gusta leerlo muy segido escribe pronto!!


Besos

Elena dijo...

me gusto el cap
kiero saber q pasara
bss

kame_jonas dijo...

hlsssssssss
me encanto el cap
pobre dallas q tierno nick cn sel
me dejaste con la re intriga quiero saber la noticia ojala sea buenaaaa
quiero q demi y joe vuelvan a estar juntos
un beso
subi pronto
♥♥♥ chauuuuu

brenda lautner♥ dijo...

que noticia por que me dejas asi!!!
aisssshhhh espero muy emocionada el prox
cap me gustaria que te pasaras por mi blog de miley
http://myhistorymileycyrus.blogspot.com/
besos

Jenny dijo...

cual sera la noticia
qe intrigaa
qe padree
oyee tienes un blog chidisimo
visitame
solo para qe lo veas

elba montes dijo...

holaaaaa!!!! me encanto el capitulo, pero tengo una duda que son los POCHOCLOS, espero me expliques por fa, y vas a ver que mala eres me dejaste con la intriga como siempre, escribe lo mas pronto que puedas por fa

:) dijo...

hola !! me encanto el capitulo ya kiero saber q mas va a pasar ^_^